Lorena Escribano Matas
Reforma Vivienda

Quiero comprar un piso viejo a reformar por completo. Instalacion luz, fontaneria, suelo, cambiar alguna distribucion de habitaciones, cocina, baño, puertas, calefaccion. . . . De unos 60m2 y querria saber mas o menos por cuanto podria salirme ajustando precio pero que quede bien.

Lorena Escribano Matas
Lorena Escribano Matas preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

Quiero comprar un piso viejo a reformar por completo. Instalacion luz, fontaneria, suelo, cambiar alguna distribucion de habitaciones, cocina, baño, puertas, calefaccion. . . . De unos 60m2 y querria saber mas o menos por cuanto podria salirme ajustando precio pero que quede bien.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Lorena.

Dependerá del alcance total y real de la reforma, en el momento que vaya a modificar distribuciones, cambio de instalaciones, acabados, carpinterías, etc, fácilmente se le puede poner en unos 500 €/m2 + IVA o más.

Le recomiendo que se haga acompañar de un técnico que le pueda aconsejar, planificar distribuciones, etc, y con ello, comenzar a pedir presupuestos.

Gracias. Un saludo.

Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenas tardes Lorena

Los costes en una reforma integral de una vivienda oscila entre 500€ y 600€ m2 con calidades media/alta, pero hay factores que podrían cambiar los costes como los aislamientos por ejemplo, por eso como dicen algunos de los compañeros hay que ver insitu la vivienda para presupuestar en condiciones pero aproximado es lo comentado anteriormente..

Si se encuentra por la zona de Alicante o alrededores puede ponerse en contacto con nosotros entrando en nuestro contacto de habitissimo y le haremos un presupuesto sin compromiso ninguno.

Un cordial saludo

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Calefaccion, Y Reformas (Carrascal de Barregas, Salamanca) Calefaccion, Y Reformas - hace 6 años

Hola Lorena,

Con materiales de gama media exceptuando ventanas que serían de alta gama entre 15.000 y 17.000€

Saludos

Manuel
Manuel replicó... Construcciones360 (Salamanca, Salamanca) Construcciones360 - hace 6 años

Hola buenos días ,La verdad que sin ver el piso, las necesidades , calidades y lo que necesita hacer usted es difícil darle un precio , por que puede ser muy a la baja o muy a la alta. Lo primero que nosotros hacemos, es visitar el piso con usted y en la visita va un aparejador nuestro para ver sus necesidades y nosotros Le informaremos de posibles deficiencias técnicas que podemos observar también . Una vez visto todo , se le manda un presupuesto totalmente detallado con todas las partidas ofertadas con metros o unidades de obra y el previo detallado de cada una ( marca y modelo de sanitarios , de ventanas .......) para que sepa usted en cada momento lo que contrata y habladas con usted , además de las calidades que nos ha comentado usted ya en la visita y las posibles consultas que le puedan surgir a nosotros o a usted después . Si hace falta proyecto exigido por el ayuntamiento dependiendo de sus necesidades.

Así es como usted sabe en todo momento lo que contrata y lo que realmente es lo que usted necesita y no se lleva a engaño en lo que usted contrata

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona