Sergio Navarro
Reforma Vivienda
Sergio Navarro
Sergio Navarro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sergio.

Sería preciso que aportase usted algún dato más... superficie, tipo de vivienda, ciudad o provincia, alcance de la reforma, etc.

Gracias. Un saludo.

Eduardo Anibal Damario Marino
Eduardo Anibal Damario Marino respondió... Instalaciones del Maresme (Palafolls, Barcelona) Instalaciones del Maresme - hace 6 años

Al igual que los colegas ,opino que es dificil dar un precio a ciegas ,por eso me ofrezco ir a ver el proyecto o enviarmelo ,sin cargo alguno y lo evaluamos .Saludos Eduardo

Imma
Imma replicó... Imma Carner Interiorismo (Mataró, Barcelona) Imma Carner Interiorismo - hace 6 años

buenas tardes , si tiene en mente realizar una reforma , lo primero que le aconsejo es que se anote en una lista todo lo que le gustaría hacer o cambiar del piso o casa a reformar.

Después se hace una visita y se valora.

saludos

imma carner

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Para poder hacerte un presupuesto para la reforma que quieres hacer sería necesario hacer una visita .

Responder
Gheorghe Trifan Ursu
Gheorghe Trifan Ursu respondió... Tristonec (Badalona, Barcelona) Tristonec - hace 6 años

Hola Javier, Estoy de acuerdo las opiniones de mis compañeros, necesitamos mas datos para poder preparar un presupuesto...

Saludos

Responder
Javier
Javier respondió... R.moreira (El Moli D'En Rovira, Barcelona) R.moreira - hace 6 años

Hola soy Javier de multiservicios R.moreira. A mi personalmente me gusta visitar la obra o reforma sin ningún tipo de compromiso y no coste alguno. Simple mente no me gusta especular y sería un placer poder presupuestar sin compromiso alguno. Un saludo gracias.

Responder
José David Grupo Reforma-T
José David Grupo Reforma-T respondió... Reforma-t Construcciones (Elda, Alicante) Reforma-t Construcciones - hace 6 años

Estimado Sergio,

Soy Jose David Roldan de Grupo Reforma-T, para poder concretar un precio estimado por m2 de vivienda reformado, necesita una medicion de planta de la vivienda y ver que tipo de reforma seria la necesaria, reforma integral o pequeña reforma.

Esperamos respuesta, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona