Estrella Donate Montava
Reforma Vivienda

Se trata de vivienda antigua en una sola planta sin ascensor de unos 90m2 de unos 60 años de antigüedad.

Estrella Donate Montava
Estrella Donate Montava preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

Se trata de vivienda antigua en una sola planta sin ascensor de unos 90m2 de unos 60 años de antigüedad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Estrella,

lo correcto sería estudiar la vivienda y desarrollar un proyecto de acuerdo a sus necesidades. El precio puede variar mucho de acuerdo a la envergadura de la reforma y las calidades de los materiales.

Quedo a su disposición para lo que pueda precisar. Gracias.

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenas tardes

Como varios compañeros comentan los costes pueden oscilar entre 450€ a 600€ m2 con calidades buenas, lo que si es necesario son detalles si cambia distribuciones interiores, zona de ejecución de obra por los aislamientos, etc...

Si es de su interés nosotros podemos prepararle un presupuesto sin compromiso si se encuentra por la zona de Alicante o alrededores.

Para contactar con nosotros entrando en nuestra página de habitissimo puedo verlos.

Un cordial saludo.

Responder
LEVANTINA EMPRESA SERVICIOS Ejecución de proyectos
LEVANTINA EMPRESA SERVICIOS Ejecución de proyectos respondió... Levantina Proyectos y Reformas Integrales (Zaragoza, Zaragoza) Levantina Proyectos y Reformas Integrales - hace 6 años

Ola estrella tendriamos que ver la vibienda y ver las calidades que quieres estimamos que con buenos materiales andaria entre 25000...30000 e dependiendo de lo que quieras un saludo

Antonio
Antonio respondió... Carpintería Pastor (Alicante, Alicante) Carpintería Pastor - hace 6 años

Hola estrella , mi buenas tardes , mi campo es la carpintería de estructuras y artística , pero sobre lo que estás preguntando, te aconsejaría que consultes a un arquitecto o técnico por la antigüedad de la vivienda y facilitar los permisos obra , así estarías asesorada y tendrías un presupuesto real sobre tu proyecto, en está página encontrarás a compañeros muy cualificados para lo que necesites hacer , espero averte ayudado , un cordial saludo

Responder
Pedro Sánchez Navarro
Pedro Sánchez Navarro respondió... Pinturas Y Reformas Pedro Sanchez (Alicante, Alicante) Pinturas Y Reformas Pedro Sanchez - hace 6 años

A partir de 600€ m2 se puede hacer una vivienda muy digna.

Responder
Carlos F. Gomez Berenguer
Carlos F. Gomez Berenguer respondió... Arquium (San Juan, Alicante) Arquium - hace 6 años

Buenos días Estrella, si quieres realizar un reforma integral, lo mejor es que definas lo que quieres hacer, ver de que cantidad de dinero quieres invertir en la misma, comienzo estimado de las obras y finalizacion de las mismas.

Si la reforma es un lavado de cara contrata a un constructor con experiencia.

Si vas a tirar algún tabique, tienes que contratar a un técnico competente, arquitecto o arquitecto técnico, ya que la nueva distribución debe cumplir la normativa de la comunidad valenciana la DC-O9. Además necesitas pedir licencia y presentar un plano del estado actual y otro del reformado y unas mediciones y presupuesto de lo que vas hacer en tu vivienda.

Con este pequeño proyecto ya puedes pedir presupuesto a 3 constructores para que te oferten su mejor oferta económica.

Resumiendo si tiras tabiques lo primero contrata técnico y el te guiará en todos los pasos a seguir.

En nuestro estudio de arquitectura Arquium realizamos estos proyectos muy económicos desde 300 euros aproximadamente con arquitecto o arquitecto técnico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona