Begoña
Reforma Vivienda

Estoy por comprar un piso de 55 metros, para decidirme necesito saber aproximado cuanto me saldrá la reforma para hacer mis calculos y lanzar una oferta, el piso esta en muy mal estado, quitar todo el suelo de madera e instalar algun tipo de suelo economico y sin mantenimiento, necesito fontaneria y electricidad nueva, alicatado de cocina y baño sencillo y economico y ventanas y puertas de balcon tambien barato, gracias.

Begoña
Begoña preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

Estoy por comprar un piso de 55 metros, para decidirme necesito saber aproximado cuanto me saldrá la reforma para hacer mis calculos y lanzar una oferta, el piso esta en muy mal estado, quitar todo el suelo de madera e instalar algun tipo de suelo economico y sin mantenimiento, necesito fontaneria y electricidad nueva, alicatado de cocina y baño sencillo y economico y ventanas y puertas de balcon tambien barato, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Diego Sánchez Verdes
Diego Sánchez Verdes respondió... 32LADRILLOS (A Coruña, A Coruña) 32LADRILLOS - hace 6 años

Hola Begoña,

Si en la reforma se mantiene la tabiquería existente, ésta puede rondar los 350-400 €/m2.

Si se hace un vaciado total y se hace una distribución completamente nueva con tabiquería de pladur o ladrillo la reforma puede rondar los 550-600 €/m2.

Te adjunto fotografías de obras en la que se ha realizado una reforma con vaciado total para que puedas ver el resultado final.

Un saludo,

Diego Sánchez - 32LADRILLOS

11 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Begoña.

A nivel informativo, si se mantiene la distribución interior, puede rondar los 350 €/m2 + IVA, y se tiran tabiquerías y se rehace la distribución o se modifica, llegar hasta los 550 €/m2 + IVA, aunque todo depende de calidades de materiales, ciudad o provincia, etc.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años

Buenas tardes Begoña.

si se mantiene la distribución interior, sobre los 380 €/m2 + IVA, y se tiran tabiquerías etc llegar hasta los 4500 €/m2 + IVA, depende de calidades de materiales, ,son precios para Vizcaya en otras zonas puede variar

Saludos

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Begoña,

Sólo a modo informativo, una reforma consistente en los trabajos que indica y con calidad de materiales medios puede estar en torno a los 350€/m².

Cuando haya adquirido la vivienda sería necesario realizar una visita para tomar los datos necesarios y realizar una valoración más acorde. Si reside en la Comunidad de Madrid, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Un saludo.

Responder
Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 6 años

Hola Begoña.

Yo creo que a nivel informativo y sin ver la vivienda los precios podrían rondar entre los 350€ y 500€ + IVA dependiendo también de los materiales elegidos, no obstante si precisa presupuesto sin compromiso nos puede contactar si lo desea, un saludo.

3 fotos
Responder
José Ramón  Díaz Palencia
José Ramón Díaz Palencia respondió... Diledcam (Torrelavega, Cantabria) Diledcam - hace 6 años

Buenos días Begoña,

Lo primero es visitar el piso, ver en que condiciones está, pero para orientación pude salir por unos 350€ metro cuadrado. un saludo

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años

Buenas tardes Begoña.

si se mantiene la distribución interior, sobre los 380 €/m2 + IVA, y se tiran tabiquerías etc llegar hasta los 450€/m2 + IVA, depende de calidades de materiales, ,son precios para Vizcaya en otras zonas puede variar

Saludos

Responder
Begoña
Begoña respondió... Code Integral (Castro Urdiales, Cantabria) Code Integral - hace 6 años

La reforma completa de un piso de unos 55m2 (derribos, albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, escayola-pladur, carpintería exterior, carpintería interior, pintura) te vendara a salir por unos 30.000.- € + I.V.A., siempre dependiendo un poco de los materiales que se elijan para acabados... De todas formas lo mejor es verlo y valorarlo, si esta en bizkaia o Cantabria, nosotros hacemos presupestos sin compromiso, saludos

Responder
Jose
Jose respondió... Reformashermanosdelahuerga (Aketxe, Vizcaya) Reformashermanosdelahuerga - hace 6 años

Si se quiere mantener la distribución:

Baño:4000

Cocina:3500

Habitación 1:3500

Habitación 2:3500

Salon:4000

Es precio horientativo puede variar según calidad de materiales.

Si tiene balcones y hay que presupuestarlos aparte.

Espero haberte aclarado algo.

Un Saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona