Reforma Vivienda
Julio Balllesteros Baños
Julio Balllesteros Baños preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Julio.

Serían precisos algunos detalles más, superficie de la vivienda, alcance de la reforma, ciudad o población... no es lo mismo un lavado de cara que puede arrancar desde los 150 €/m2 + IVA a una reforma integral que puede rondar los 575 €/m2 + IVA (referencia precios zona centro / Madrid).

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

CQA EDUARDO JOSE GARCIA ALONSO
CQA EDUARDO JOSE GARCIA ALONSO respondió... Cqa (Oviedo, Asturias) Cqa - hace 6 años

Hola Julio, nuestra empresa se encuentra en Oviedo y nos especializamos en reforma integrales de viviendas y bajos comerciales. Todos nuestros trabajos tienen garantia y podemos hacerle un estudio personalizado de las necesidades para su reforma...quedamos a su disposicion.

2 fotos
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Julio,

puedes ponerte en contacto con nosotros para indicarnos más detalles sobre tu proyecto y tus necesidades. Gracias.

Un saludo.

Responder
Adriana Zapico
Adriana Zapico respondió... ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION (Gijón, Asturias) ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION - hace 6 años

Hola! Estaremos encantados de presupuestarle somos una Ingenieria de Reformas de Xixón/Gijón

Responder
Isabel García Méndez replicó... Particular - hace 1 año

Hola. Es una vivienda unifamiliar en Cadavedo (Valdés). Necesita actualizar fontanería y electricidad y actualizar los baños. Quiero también quitar un tabique y darle un aparte de la habitación a un baño y la otra a la habitación de al lado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona