Cesar
Reforma Vivienda

Tirar tabiques, nueva distribucion, cambiar tuberías y desagües, alicatar cocina y baño, poner suelos, ventanas, calefacción, puertas e instalación electrica. 66 mts cuadrados útiles.

Cesar
Cesar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma Vivienda

Tirar tabiques, nueva distribucion, cambiar tuberías y desagües, alicatar cocina y baño, poner suelos, ventanas, calefacción, puertas e instalación electrica. 66 mts cuadrados útiles.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes César.

Por lo que veo se trata de reforma integral. Las últimas que hemos realizado han estado rondando los 550 / 600 €/m2 con acabados y materiales de gama media y con componente de eficiencia energética (aislamiento por el interior para complementar y el cambio de ventanas... unas buenas ventanas en una fachada sin aislamiento, además de servir para poco más allá del valor del cambio estético, pueden generar condensación)... no obstante, siempre es conveniente ver el inmueble, si se trata de además cambiar distribución, generar nuevos espacios, hacer unos planos y propuestas previos para estar seguros que cabe lo que queremos y no encontrarse las sorpresas con la obra empezada.

Si se trata de Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Servicios Integrales FICAM SLU
Servicios Integrales FICAM SLU respondió... Ficam (Móstoles, Madrid) Ficam - hace 7 años

Buenos días Cesar . Soy Cristian administrados de FICAM CONSTRUCCIONES

Estamos promocionando este verano las reformas integrales que incluye lo siguiente :

DEMOLICIÓN

FINTANERIA

ELECTRICIDAD

CALEFACCIÓN

RADIADORES

CARPINTERÍA ALUMINIO

CARPINTERÍA MADERA

ALICATADO

SOLADO

REDISTRIBUCIÓN TABIQUES

PINTURA por tan solo 360€/m2. En esta tarifa incluye todo indicado y siempre que la vivienda no supere 70/m2 . Pero esto no es todo . Si contratas antes del 25 de agosto , se te aplicará una tarifa especial de 350€/m2 reformado incluyendo todo arriba indicado .

Adjunto envió unas fotos de una de nuestras reformas para hacerte una idea de cómo trabajamos .

Siento no poder darte un Tel de contacto ya que está prohibido enviar datos atraves de este enlace . Te puedes poner en contacto con la administración de Habitissimo y así conseguir información sobre nosotros . Un saludo

12 fotos
Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos días, una reforma integral de esas características con cambio de tabiques, carpinterías interiores y exteriores, suelos, incluso calefacción puede salir sobre 600 €/m2 en calidades medias.

Realizaríamos un proyecto previo definiendo todos los cambios, medidas de estancias, ubicación de tomas, amueblamiento y le asesoraríamos en las soluciones más convenientes.

Nuestra disponibilidad para Comunidad de Madrid y alrededores.

Un saludo

Responder
Leonard
Leonard respondió... Holzdesign (Alcorcón, Madrid) Holzdesign - hace 7 años

hola, podemos ofrecer un precio de 310€ por m2, calidad basica, pide presupuesto

8 fotos
Responder
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez respondió... RRD Interiorismo (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca) RRD Interiorismo - hace 7 años

Buenas tardes Cesar. Mi opinión es que se debería ver el inmueble que necesitas reformar, para poder siempre darte una mejor información sobre los materiales, a emplear, intercambio de opiniones e ideas, que se llevarían a cabo para la ejecución del trabajo. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo a través de habitisimo, gracias y un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Se puede poner en contacto César con usted, Rafael... a través de Habitissimo... pero no de su correo que ha dejado usted descaradamente y que Habitissimo eliminará.

Le digo lo mismo que digo a otros tantos que hacen lo mismo, habrá leído justo debajo del espacio destinado a responder, que NO ESTÁ PERMITIDO incluir contactos externos a los perfiles Habitissimo.

Sea usted justo y respete a los muchos compañeros que respetan y respetamos las reglas de juego del foro en el que está usted interviniendo.

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Según mis cálculos un piso de 70m4 se puede reformar con un material de media bueno por 200 euros el M4

Responder
Juan José
Juan José respondió... Construcciones Y C Magro S.L. (Salamanca, Salamanca) Construcciones Y C Magro S.L. - hace 7 años

Hola Cesar, para poder hacerle una valoracion real de acuerdo a siu inmueble y a sus necesidades, seria muy importante poder ver la vivienda o el inmueble a reformar, nosotros estamos por la zona de Salamanca y hasta 80km aproximadamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

Juan Jose Magro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona