Mra
Reforma Vivienda
Mra
Mra preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sería preciso más información para poder dar alguna aproximación a nivel informativo, alcance de la reforma (no es lo mismo un lavado de cara que una reforma integral), materiales y calidades, ciudad / provincia, etc.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Faustino Pérez Moracho
Faustino Pérez Moracho respondió... Arqfaustpm (Jaca, Huesca) Arqfaustpm - hace 5 años

Buenos días Mra,

En efecto, como comenta mi compañero debería falicitar más información sobre la reforma, pues hay diferentes dificultades que requerirán de un experto.

por ejemplo, no es lo mismo el pintar una habitación o cambiar un lavabo que puede hacerlo un experto sin necesidad de proyecto, o la reforma integral de un baño o cocina, que al conllevar una redistribución de instalaciones haría falta un proyecto firmado por un arquitecto.

Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con un arquitecto.

En mi caso trabajo en la provincia de Huesca: estudio de arquitectura ARQfaustPM

Gracias y un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona