Luis Lopez
Reforma Vivienda

Vamos comprar un piso y queremos un presupuesto aprox de lo q nos costaria la reforma.

Luis Lopez
Luis Lopez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma Vivienda

Vamos comprar un piso y queremos un presupuesto aprox de lo q nos costaria la reforma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Luis.

Es fundamental ver la vivienda in situ, analizar si la vivienda tiene alguna patología grave que pueda desaconsejar su compra, conoces sus necesidades particulares o de familia y que idea y alcance tiene en mente para la reforma, pues no es lo mismo un lavado de cara que una reforma integral.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Ana serrano
Ana serrano respondió... Reformas Proyectos Interiorista Ana (Elche, Alicante) Reformas Proyectos Interiorista Ana - hace 5 años

Buenas tardes Luis.

Al igual que mis compañeros, si no se visita la vivienda y se estudia Bien las necesidades, calidad de materiales etc. Puede ser erróneo cualquier presupuesto que se dé .

Sin mas y saludo estando para tu disposición en cualquier duda .

Equipo de:

Ana Serrano

Arquitecta de Interiores

Responder
Jose Manuel Ros
Jose Manuel Ros respondió... Reformas Jmros (Orihuela, Alicante) Reformas Jmros - hace 5 años

Hola, qué tal !!!, Te han adelantado los compañeros los pasos que debes seguir, según las necesidades de la vivienda, familiares y vuestros gustos, para esto es necesario visitar la vivienda, y hacer un estudio exhaustivo y tomar las mediciones correspondientes, aún así y de manera orientativa te puedo adelantar que entre 300 y 450€/m2 aproximadamente para una reforma integral, luego dependerá de la empresa que elijas, en mi opinión debes tener en cuenta, garantías y confianza que te ofrece, y no solamente el precio, como siempre se ha dicho lo barato sale caro, y también imagino que sí no vistes con la ropa más barata, compras el coche más barato, etc..., Imagino que en esta decisión tan compleja que mucha gente solo suele tomar una vez en la vida, debes tener en cuenta no solamente el precio. Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo

Responder
Francisco
Francisco respondió... Construcciones Rigarco S.l. (Elche, Alicante) Construcciones Rigarco S.l. - hace 5 años

Hola.

Como ya veo en las diferentes opiniones que estas recibiendo , creo que ya debes tener una idea de lo que tienes que hacer.

Por mi parte te ofrezco hacerte un estudio de las posibilidades tecnicas y economicas que hay para la reforma .

Salu2.

Responder
Raúl
Raúl respondió... Multiservicio MG (Alicante, Alicante) Multiservicio MG - hace 5 años

hola buenos dias el presupuesto es en base a las necesidades que tenga a los permisos que conlleva y calidades de los materiales que deseen si esta en la provincia de Alicante le puedo atender sin ningún compromiso un saludo de antemano Raúl multiservicios mg .

Responder
Domingo Girón Palancas
Domingo Girón Palancas respondió... Fontanería Giron (Albir, Alicante) Fontanería Giron - hace 5 años

En mi opinion un presupuesto sin mas,

Es algo engañoso.

Lo primero que deberia hacer es visitar la vivienda, tener claro lo que necesita hacer o dejarse orientar por el profesional.

Ademas por supuesto influyen muchos factores, permisos, calidades ubicacion de la vivienda etc.

Responder
Esther Vidal Bartoll
Esther Vidal Bartoll respondió... Esther vidal bartoll servicios de arquitectura, paisaje y diseño (Vila-real, Castellón) Esther vidal bartoll servicios de arquitectura, paisaje y diseño - hace 5 años

Entiendo que les gustaria conocer un presupuesto aproximado antes de adquirir la vivienda para realizar la futura reforma. Depende mucho del estado actual de la vivienda y si es necesario la redacción de un proyecto técnico o no, tal y como le indican algunos de mis compañero.

Las reformas integrales que manejamos en nuestro estudio, suelen variar desde 300 €/m2 a 500€/m2, llaves en mano, dependiendo de las necesidades del cliente y las calidades de los acabados.

Saludos

Responder
Eugenio
Eugenio respondió... Egg (Jumilla, Murcia) Egg - hace 5 años

Para un presupuesto esasto es necesario visitar la vivienda y conocer exactamente los cambios que ustedes demandan, asi como calidades y demas, pero de forma orientativa una reforma integral de una vivienda con calidades medias suele costar entre 300 o 400€ aproximadamente, estamos en la zona de murcia si lo desea contacte con nosotros para una informacion mas exasta, de todas formas gracias de antemano por su consulta.

Responder
Maxi Moreno
Maxi Moreno respondió... Instalaciones Electricas Maxi Moreno (Elche, Alicante) Instalaciones Electricas Maxi Moreno - hace 5 años

Como muy bien apuntan los compañeros, es fundamental tener claro, y en este orden:

- presupuesto aproximado que teneis

- tipo de reforma queréis (integral o parcial)

- calidad de los materiales

En cualquier caso, si estás en la provincia de Alicante o Murcia, podemos echarte una mano. Un saludo

Fabian
Fabian respondió... Obrasireformasfabian (Benilloba, Alicante) Obrasireformasfabian - hace 5 años

Hols buenos dias comprendo q usted quiera un preSupuesto. Lo mejor seria comprobar la vivienda para ver y explicar todo lo q conlleva ese trabajo no obstante tambien saber donde es la vivienda y direccion un saludo buenos dias

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenas tardes Luis:

Entiendo que quieres realizar un proyecto de reforma de vivienda para posteriormente realizarla y de esta forma obtener licencia, así como una medición para conseguir las mejores ofertas de constructores posteriormente.

Si es así y necesitas ayuda para realizar la misma y estas en la Comunidad Valenciana entra en la ficha de Arquiteco Oficina Técnica en Habitissimo y utiliza la casilla de pide presupuesto.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona