Mauro Bolzani
Reforma Vivienda

Reforma de piso de 71 m 2 de 3 habitaciones y 1 baño. Colocar pisios flotantes y cambiar baño y cocina. Pintura integral.

Reforma Vivienda

Reforma de piso de 71 m 2 de 3 habitaciones y 1 baño. Colocar pisios flotantes y cambiar baño y cocina. Pintura integral.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Guillermo
Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 1 año

Hola Mauro. Todo lo que te vayan a realizar por menos de 350 euros/m2 va a ser una chapuza y con materiales de dudosa calidad, cuya durabilidad dejará mucho que desear.

Ahora mismo con el auge del trabajo hay cada pájaro suelto por ahí que mejor no encontrárselo y que te haga un trabajo en tu casa. Nadie da monedas de 2 euros a 50 céntimos.

Carolina Juan Nadal
NADAL VILLENA (Paiporta, Valencia) NADAL VILLENA - hace 1 año

Buenos días!

Nuestra forma de trabajar parte del contacto directo con el cliente, de manera que los precios sean el resultado de un acuerdo entre cliente y profesionales capaz de responder de manera realista a pretensiones estéticas, económicas y funcionales de la demanda.

Para ofrecerle este servicio, nos ofrecemos sin compromiso a visitar la vivienda para conocernos y poder apreciar los detalles de su demanda. Según esta visita, le plantearíamos un presupuesto acotado y sujeto a documentación gráfica y visual que le permitiese decidir si contar con nosotros en base a una oferta seria y completa de nuestros servicios.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Oscar
Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 1 año

Hola Mauro.

Cada proyecto tiene sus particularidades y es imprescindible visitar la obra para adaptar la oferta lo mejor posible.

Si quiere, puedo verla sin compromiso.

Un saludo

9 fotos
Sergio Valero
Decoconstrucción Express (Chiva, Valencia) Decoconstrucción Express - hace 1 año

Por lo que entiendo de su descripción no cambia puertas ni ventanas por lo que sólo habrá que recortar las primeras. Puede rondar los 18000 € de manera orientativa, para el presupuesto cerrado hay que visitar la obra

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.