Reforma Vivienda

Estoy pensando en comprar un piso y necesito orientación de precios para saber que vivienda elegir ¿Sabes las medidas de la vivienda?: entre 51 y 70 m2. Tipo de vivienda: piso. ¿Qué estancias quieres reformar?: salón, baño/s, cocina, dormitorio/s. ¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?: no. ¿Qué cambios harás en esta reforma?: parquet, alicatados, pintura, fontanería, electricidad, yeso / pladur, ventana/s, puerta/s. ¿Tiene ya proyecto de reforma?: no.

Manuel Esteban
Manuel Esteban preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma Vivienda

Estoy pensando en comprar un piso y necesito orientación de precios para saber que vivienda elegir ¿Sabes las medidas de la vivienda?: entre 51 y 70 m2. Tipo de vivienda: piso. ¿Qué estancias quieres reformar?: salón, baño/s, cocina, dormitorio/s. ¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?: no. ¿Qué cambios harás en esta reforma?: parquet, alicatados, pintura, fontanería, electricidad, yeso / pladur, ventana/s, puerta/s. ¿Tiene ya proyecto de reforma?: no.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuel.

Por lo que indica, no va a mantener distribución interior, por lo que podría ser casi una reforma integral o estar muy próximo... a nivel informativo, zona centro (Madrid), puede rondar del orden de los 450 / 550 €/m2 + IVA, pero de cualquier modo, sería preciso ver y medir el inmueble, elaborar el proyecto de reforma que indica no tiene y una vez disponga de planos y mediciones, empezar a ajustar precios.

Por descontado que tras mis 450 / 550 €/m2, empezarán a aparecer precios a la baja, seguro que hasta llegar a los 250 / 300 €/m2 y siempre indico lo mismo, tienen la misma validez que los que yo le indico, información... pero desde luego, un precio bajo es un gancho mayor que un precio más elevado, pero a la hora de la verdad, las cosas cuestan lo que cuestan y si me pongo en su piel, no me haría ni pizca de gracia empezar una obra pensando que va a costar 300 €/m2 y acabarla con 600 €/m2 pues no han parado de surgir imprevistos, mediciones erróneas, cosas que faltaban y son necesarias y sin ellas no se puede seguir, etc...

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 5 años

Sin ningún problema te trataremos de dar la máxima información que podamos.Siempre es más fácil si se sabe lo que hay que hacer.Muchas veces nos piden presupuesto ciegos,sin verlos,y se les dan. Es importante para que no te líen delimitar los trabajos,definirlos y valorarlos unitariamente.Con ello el cliente consigue transferencia y claridad. Sin duda nos puedes mandar un correo o wasab y trataremos de ayudarte en lo que pueda.Un saludo.Reformas PedrazaSL

6 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona