Amalia
Reforma Vivienda
Amalia
Amalia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Amalia.

Sería preciso mayor detalle del alcance del proyecto y reforma para poder darle algo de orientación.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Salvador
Salvador respondió... Salma (Córdoba, Córdoba) Salma - hace 5 años

Buenas tardes somos una empresa cordobesa. Si necesita un presupuesto detallado pida presupuesto gratis pinchando en el enlace de nuestra empresa. O responda a nuestra respuesta con mas detalles de lo que necesita. Gracias

ELISABETH Rodriguez Urbano
ELISABETH Rodriguez Urbano respondió... Icom (Córdoba, Córdoba) Icom - hace 5 años

Buenas tardes Amalia por falta de información y detalles de la obra a realizar no puedo alludarla en este momento pero si lo desea podemos alludarle si lo desea somos una empresa de reformas y construcciónes Arte Spanish que trabajamos con Habitssimo si desea más información contacté con nosotros y resolveremos sus dudas un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona