Jesus
Reforma Vivienda

Hola quiere comprar un piso de 85m. Y queremos orientarnos sobre precio de reforma seria tirar 2 paredes para hacer salon y cocina abierta. Reformar la cocina y baño. Quitar moqueta y poner suelo laminado. Electricidad y fontaneria. Pintar.

Jesus
Jesus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma Vivienda

Hola quiere comprar un piso de 85m. Y queremos orientarnos sobre precio de reforma seria tirar 2 paredes para hacer salon y cocina abierta. Reformar la cocina y baño. Quitar moqueta y poner suelo laminado. Electricidad y fontaneria. Pintar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 5 años

Buenas tardes Jesús de tu solicitud para la cotización de precio para la reforma de la vivienda se puede hacer un cálculo estimado de entorno los 400 € por metro cuadrado siempre en función de las calidades a elegir sobre los materiales sanitarios y demás elementos nuestra empresa está ubicada en Vizcaya y si lo deseas y sin compromiso podemos hacerte una visita y asesorarte en todos los términos, muy buenas tardes gracias

Responder
Zubietxe
Zubietxe respondió... Zubietxe (Getxo, Vizcaya) Zubietxe - hace 5 años

Hola Jesús, efectivamente, como dicen los demás, depende de la calidad de lo que quieras poner. Luego hay detalles como por ejemplo si para el suelo laminado se puede conservar el existente y colocarlo encima o no, que depende de su estado y de que a veces hay pequeños saltos de nivel entre una habitación y otra cuando derribas sus tabiques de separación que no permiten aprovecharlo. Por eso siempre decimos que hay que ver in situ la obra para poder valorarla. En cualquier caso, por unos 35.000 euros se podría dejar la vivienda muy bien, sin incluir los muebles de cocina ni los electrodomésticos.

Responder
Xavi
Xavi respondió... Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas (Barakaldo, Vizcaya) Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas - hace 5 años

Aúpa Jesús lo que te comentan los compañeros es así.. Según la calidad de materiales que quieras meter en tu casa pero lo mejor es verlo medirlo y hablarlo con vosotros para llegar a un acuerdo.. Ahora mismo ahí materiales de calidad económicos y puedes dejar tu casa moderna y con calidad estamos encantados de atenderte si quieres más información un saludo.. Sin ver la vivienda cal ular de 30 a 40.000 euros toda la reforma completa con ventanas puertas calefacción etc

Responder
JUAN ENRIQUE ALVAREZ FANJUL
JUAN ENRIQUE ALVAREZ FANJUL respondió... REFORMAS FANJUL, SL (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) REFORMAS FANJUL, SL - hace 5 años

Buenos días Jesus,

La reforma que quieres realizar es muy habitual actualmente. Nosotros estamos realizando en este momento dos y más o menos es lo que tú preguntas, pero tienes que tener en cuenta la calidad de los materiales que elijas (cerámicas, sanitarios, suelo laminado, etc, que pueden hacer que varíe tu presupuesto), las distribuciones eléctricas, como se encuentran los suelos y paredes para su nivelación y preparación para los acabados, etc. Calefacción no sé si necesitas. Los muebles de cocina y electrodomésticos incluídos pueden costarte entre 8 y 10mil euros, depende la calidad que quieras poner. En realidad habría que verlo, tomar mediciones y presentarte un presupuesto acorde a tus necesidades. Aun así calcula entre 25 a 30mil euros con cerámicas y sanitarios incluídos.

Nuestra Empresa se encuentra situada en el centro de Donostía/San Sebastián, si el piso que quieres comprar estuviera en nuestra zona, estaríamos encantados de presentarte nuestra propuesta y ofrecerte nuestros servicios.

Un saludo,

Marijose

Ernestas Mika
Ernestas Mika respondió... Reformas Express Cantabria (Santander, Cantabria) Reformas Express Cantabria - hace 5 años

Hola Jesus, reforma integral de una vivienda de 85 m2 el precio es en funccion de las calidades y los propósitos de una vivienda es decir, si la destinas para la invercion como la venta o alquiler, o si es para vivir tu mismo. Pero el presupuesto tendría que ir repartido :

9% demolición

10% albañilería

26% acabados (revestimiento de paredes y suelos)

15% carpintería

11% electricidad

21% fontanería y equipamiento de baños y cocinas

8% técnicos

Dependiendo de la calidad y de la ubicación de la vivienda, el precio sería: para una gama básica, desde 30.924 euros; para una gama media, desde 40.662 y para una gama alta, desde 53.150 euros.

En función de lo que vayas a hacer como ves, el presupuesto baila arriba o abajo.

Espero de que te resulte útil la información. Estaré encantado en ir resolviendo todas las dudas que te pueda surgir.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona