¿Cuánto costaría la reforma de una vivienda de entre 71 y 100m² ?

Plano principal, me guataria tirar paredes de salon yhabitaciones. Agrandando el salon y dejando dos habitaciones.

Plano principal, me guataria tirar paredes de salon yhabitaciones. Agrandando el salon y dejando dos habitaciones. ¿Sabes las medidas de la vivienda?: Entre 71 y 100 m2. Tipo de vivienda: Piso. ¿Qué estancias quieres reformar?: Salón, Baño/s, Aseo/s, Cocina, Dormitorio/s. ¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?: No. ¿Qué cambios harás en esta reforma?: Suelos, Parquet, Alicatados, Pintura, Fontanería, Electricidad, Ventana/s, Puerta/s, Calefacción. ¿Tiene ya proyecto de reforma?:

Loli
Loli preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría la reforma de una vivienda de entre 71 y 100m² ?

Plano principal, me guataria tirar paredes de salon yhabitaciones. Agrandando el salon y dejando dos habitaciones.

Plano principal, me guataria tirar paredes de salon yhabitaciones. Agrandando el salon y dejando dos habitaciones. ¿Sabes las medidas de la vivienda?: Entre 71 y 100 m2. Tipo de vivienda: Piso. ¿Qué estancias quieres reformar?: Salón, Baño/s, Aseo/s, Cocina, Dormitorio/s. ¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?: No. ¿Qué cambios harás en esta reforma?: Suelos, Parquet, Alicatados, Pintura, Fontanería, Electricidad, Ventana/s, Puerta/s, Calefacción. ¿Tiene ya proyecto de reforma?:

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si se halla Castilla y Leon le ofrecemos nuestros servicios llave en mano, su reforma sera realizada por personal cualificado y en todo momento supervisada por nuestro departamento tecnico

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Loli.

El coste de una reforma depende en gran medida de las calidades, ciudad o provincia, etc... para que se haga una idea, en Madrid, a nivel informativo, una reforma integral puede estar rondando los 575-600 €/m2 + IVA, pero hasta no poder medir y estudiar cada obra, es complicado dar precios más certeros.

Lo que siempre recomiendo es empezar por un técnico, la inversión repercutida en una obra de cierta entidad es mínima si con ello se cuenta con planos y mediciones de lo que se quiere hacer, tener la certeza de que "todo cabe" y queda bien y con esos documentos, poder pedir ofertas en igualdad de condiciones y además, ese técnico podrá desarrollar labores de seguimiento y dirección de obra, cuadrar certificaciones y pagos, comprobar y aprobar o no desviaciones, etc... cosas que, si busca un poco en este foro de consultas, pueden suponer la diferencia entre tener la obra controlada con un técnico que esté de su parte a tener una obra que no se termina, que tiene sobrecostes, etc... por no mencionar las más que seguras ofertas a la baja, precios gancho que entran por los ojos, que no tienen otra finalidad que conseguir una firma y aceptación rápida, reventar a la competencia y una vez conseguida la obra, empiezan los sobrecostes, los retrasos, los disgustos y una obra que acaba costando más que la media de aquellas a las que se reventó a la baja.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Loli, podrá costar entre 30.000 y 45.000, dependiendo siempre del tipo de material que desea y de los trabajos que haya que hacer.

Para mejor presupuesto y detalles póngase en contacto conmigo desde el perfil de ésta página.

Gracias, encantado de ayudarte.

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Loli:

darte un precio cierto sin ver planos y saber el tipo de calidades que quieres poner es difícil.

Lo que si puedo decirte que el precio de la reforma parte de unos 600€/m2, a partir de ahí, lo que definirá su precio final seria ver planos, memoria de calidades y el acceso a la vivienda.

Si eres de Catalunya, podemos darle servicio y asesorarla, estaremos encantados.

También puede visitar nuestra ficha en Habitisimo, allí tenemos fotos de trabajos realizados.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Cristian Tecu
Cristian Tecu replicó... Gruporeform (Fuenlabrada, Madrid) Gruporeform - hace 5 años

Hola loli mas o menos unos 15.000 materiales incluidos sin muebles de cocina y sanitarios

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona