¿Cuánto costaría quitar un techo y poner una terraza?

Quiero quitar un techo (placas de uralita) y sustituirlo por una terraza. Actualmente es una casa de dos plantas con una superficie de 4, 20m de fachada 29m de profundidad. Toda la superficie de abajo es un garaje/local y arriba tiene una planta construida como vivienda de unos 70m2 con una pequeña terraza que da al interior donde se ve el techo del garaje que queremos cambiar y ampliar la terraza. Adjunto foto del techo.

Jairo
Jairo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar un techo y poner una terraza?

Quiero quitar un techo (placas de uralita) y sustituirlo por una terraza. Actualmente es una casa de dos plantas con una superficie de 4, 20m de fachada 29m de profundidad. Toda la superficie de abajo es un garaje/local y arriba tiene una planta construida como vivienda de unos 70m2 con una pequeña terraza que da al interior donde se ve el techo del garaje que queremos cambiar y ampliar la terraza. Adjunto foto del techo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jairo.

Ayer, había una pregunta similar sobre quitar un techo (también de uralita, por cierto, algo que debe hacer una empresa autorizada en el tratamiento de dichos residuos y materiales peligrosos) y convertir la zona en terraza... y le respondo lo mismo, verifique antes en su Ayuntamiento que ese cambio es posible, legal y urbanísticamente, es más que probable que no pueda pasar una zona sin uso (cubierta) a una zona con uso (terraza)... si la respuesta es que si puede hacerlo, el siguiente paso es buscar estudio de arquitectura que le calcule forjado y demás detalles de la obra para la solicitud de licencias, solicitud de presupuestos, etc.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

es el mismo comentario de ayer,la respuesta sigue siendo la misma

saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Anda, es verdad... contesté hoy sin mirar que en la consulta de ayer también la hacía un tal Jairo.

Un saludo Alejandro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona