¿Cuánto costaría reformar una vivienda de 70m²?

reformar vivienda de 70m2,cocina,baños,suelo,carpintería,pintar

Asier
Asier preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reformar una vivienda de 70m²?

reformar vivienda de 70m2,cocina,baños,suelo,carpintería,pintar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Asier.

Dependerá en gran medida si conserva o no la distribución actual así como instalaciones, por lo que podría rondar horquillas, a nivel informativo (Madrid), desde 250 a 600 €/m2 + IVA (evidentemente, cuanto más amplia es la obra, si se trata de reforma integral, es cuando nos aproximamos al rango mayor).

Le recomiendo que solicite ofertas con visitas in situ, toma de mediciones, planos si es necesario y que sean comparable, desconfíe de precios gancho excesivamente bajos, nadie regala nada y las cosas tienen su valor.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Fernando Izarrualde
Fernando Izarrualde respondió... Reformas+Arquitectura (Madrid, Madrid) Reformas+Arquitectura - hace 5 años

Hola Asier, el coste de la reforma depende del alcance de las obras y de la calidad de las terminaciones. Lo ideal es confeccionar el presupuesto luego de una visita al piso.

Con gusto le haremos un presupuesto gratuito si nos contacta.

Gracias.

Rubén
Rubén respondió... RVN Reformas y Construcciones (Alcalá de Henares, Madrid) RVN Reformas y Construcciones - hace 5 años

Te puedo dar precio aproximado para la mano de obra que rondaría los 15.000€. Los materiales como son a gusto de cada uno, dependen de ti.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si estas en Castilla y Leon consulta con nuestro departamento tecnico

Un saludo

Responder
Isabel Muñoz
Isabel Muñoz respondió... Multiservicios Isabel Muñoz (Cuiper, Valencia) Multiservicios Isabel Muñoz - hace 5 años

Hola! Coincido con mis compañeros que el precio de la reforma podría rondar los 30.000e y puede oscilar dependiendo de las calidades y de las características particulares de la vivienda.

Lo mejor es que hagas una solicitud de presupuesto para poder ir a la vivienda, comentar tus gustos y necesidades, tomar medidas exactas y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Un saludo

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Asier, dependiendo de lo que se va a hacer, puede costar entre 25000€ y 35000€, pero para un presupuesto más exacto y detallado tenemos que ver in situ el espacio que hay que reformar. Puede contactar con nosotros para ello, mediante nuestro perfil de habitissimo.

Gracias, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona