¿Qué precio tendría esta reforma?

Buenos días,

Estamos buscando chalet individual por la zona de villaviciosa de odón y dados los años de estas viviendas, es necesaria reforma. Desconocemos el coste y por eso que nos dirigimos a ustedes.

Las características generales de estas viviendas son:

- 300/400 m2.

- 5 dormitorios.

- 4 baños.

- cocina-office.

- buhardilla.

- bodega.

- 2 hall y pasillos.

El desglose de reformas que buscamos sería:

- quitar gotelé de toda la casa incluidos techos y pintar en liso(pintura lavable).

- cambiar todas las puertas a blanco, incluidos rodapiés.

- tarima en suelos, con lámina ancha y oscura.

- incluir puntos de luz tipo halógenos y nuevas tomas de electricidad-internet.

- alicatar cocina.

- alicatar un baño.

- fachadas: en algunos casos tienen una especie de gotelé muy grueso. . . . . . Soluciones? coste?

En otros casos ladrillo antiguo feo, color blanco-beige o el propio del ladrillo normal. . . Soluciones? coste?

Muchas gracias.

Juan Marcial
Juan Marcial preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué precio tendría esta reforma?

Buenos días,

Estamos buscando chalet individual por la zona de villaviciosa de odón y dados los años de estas viviendas, es necesaria reforma. Desconocemos el coste y por eso que nos dirigimos a ustedes.

Las características generales de estas viviendas son:

- 300/400 m2.

- 5 dormitorios.

- 4 baños.

- cocina-office.

- buhardilla.

- bodega.

- 2 hall y pasillos.

El desglose de reformas que buscamos sería:

- quitar gotelé de toda la casa incluidos techos y pintar en liso(pintura lavable).

- cambiar todas las puertas a blanco, incluidos rodapiés.

- tarima en suelos, con lámina ancha y oscura.

- incluir puntos de luz tipo halógenos y nuevas tomas de electricidad-internet.

- alicatar cocina.

- alicatar un baño.

- fachadas: en algunos casos tienen una especie de gotelé muy grueso. . . . . . Soluciones? coste?

En otros casos ladrillo antiguo feo, color blanco-beige o el propio del ladrillo normal. . . Soluciones? coste?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan.

Es imposible dar precios sin ver la vivienda... para el exterior, una buena opción sería SATE, aislamiento por el exterior, se le da un acabado completamente nuevo y distinto y además, se mejora la demanda energética, no es barato, pero en ahorro de climatización se rentabiliza en un plazo medio.

Al tratarse de Madrid puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona