¿Cuánto costaría esta reforma?

Queremos cambiar la electricidad y las tuberías del piso entero, reformar cocina sin alicatarla (solo frontal de encimera), quitar el baño que hay en mitad del piso y hacer uno nuevo en otra estancia, y poner tarima en todo menos los baños y cocina. Adjunto planos de cómo está ahora y como quiero que quede.

Nohemi
Nohemi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría esta reforma?

Queremos cambiar la electricidad y las tuberías del piso entero, reformar cocina sin alicatarla (solo frontal de encimera), quitar el baño que hay en mitad del piso y hacer uno nuevo en otra estancia, y poner tarima en todo menos los baños y cocina. Adjunto planos de cómo está ahora y como quiero que quede.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, solicite su presupuesto.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No se han subido los planos... debería volver a intentarlo, no obstante, es preciso ver la vivienda, sobre todo por el nuevo baño, que no debería alejarse de la posición de la/las bajantes de fecales para evitar potenciales problemas de atascos.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona