¿Qué precio tendría la reforma de esta vivienda?

Seria alicatar cocina y un baño, puertas sacarlas o ponerlas nuevas con rodapié y marcos, calefacción, agua fría y caliente, tarima, cerrar terraza con aluminio bicolor y pintura dejarlo en liso y pintar, electricidad necesaria.

Daniel Aranda
Daniel Aranda preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría la reforma de esta vivienda?

Seria alicatar cocina y un baño, puertas sacarlas o ponerlas nuevas con rodapié y marcos, calefacción, agua fría y caliente, tarima, cerrar terraza con aluminio bicolor y pintura dejarlo en liso y pintar, electricidad necesaria.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Daniel Sequeiros Gómez
Daniel Sequeiros Gómez respondió... Habitark (Vitoria-Gasteiz, Álava) Habitark - hace 4 años

Buenas tardes.

Nosotros trabajamos en el País Vasco, y si bien cada reforma es un mundo y hay variaciones y condicionantes en cada obra, un ratio aproximado de reforma integral ( siempre orientativo) puede estar entre los 450 y los 650 €/m2.

Espero que te sirva.

Un saludo

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 4 años

Buenos días José Luis.

Su perfil y sus respuestas es de lo poco que sigo con interés en esta plataforma.

Demuestra constantemente buen criterio y profesionalidad; por desgracia muy escasa en otros lugares.

Su intervención aquí, con la que me identifico totalmente, es para colocar en un marco.

Gracias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Muchas gracias.

Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Solicite su presupuesto si esta en Valladolid, Palencia, otras zonas CYL a consultar

Responder
Atiq Ue respondió... Particular - hace 4 años

Buenas reformar un piso de 110 m2 en todo terminado completo precio negociable 200€

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

...¿me dice usted (tan genérico como su icono y perfil particular) que por 22.000 € reforma instalaciones más acabados de un piso de 110 m2?... me va permitir que lo dude muchísimo.

En el momento que hay que tocar electricidad, implica, casi con toda seguridad, vieja instalación y tener que hacerla nueva, para un piso de 110 m2 cumpliento REBT la instalación no va a bajar de los 7.000 € con un poco de suerte, eso supone ya un tercio del presupuesto, sin incluir ayudas, instalación de fontanería, posiblemente caldera... otro tanto... 110 m2, unos 420 m2 de pintura lo que supondrá del orden de 4.500 € de pintura.

Es muy fácil tirar precios a la baja y entrar por la cartera... lo difícil es mantenerlo y llegar con ello a final de obra, no obstante, si tan seguro está de los precios que está facilitando en respuestas, sea valiente, no use un perfil anónimo particular y abrase un perfil profesional como tenemos la inmensa mayoría, aporte su documentación profesional y "entre en el mercado".

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

...por cierto, está usando usted de icono una imagen con copyright de Fernando Guerra... si usted no es tal persona, me temo que no debería hacer uso de dicha imagen, mola mucho pillar una imagen de internet y tal, pero como le digo, si se abre un perfil profesional, lo primero que tendrá que hacer en Habitissimo es demostrar quién es y su documentación profesional.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es imposible cuantificar una obra sin conocer metros, sin ver la vivienda, etc... pues puede estar entre 400 y 600 €/m2 y acertar o no.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona