¿Cuánto puede costar una reforma?

Quiero comprar un piso y me gustaría hacerme una idea de lo que me puede costar la reforma.

Tania
Tania preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto puede costar una reforma?

Quiero comprar un piso y me gustaría hacerme una idea de lo que me puede costar la reforma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 4 años

Hola Tania, de forma estadística, una reforma integral de un nivel medio, viene a resultar entre 300 a 600 € m2 + iva. Dependerá del estado inicial, de la calidad de los materiales del tipo de instalaciones e incluso del tipo de uso al que se va a dedicar la vivienda . También cambia el precio según la zona de España.

En el caso de Valencia y por la experiencia acumulada, los precios van por ahí

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Tania.

Depende de la extensión y complejidad de la reforma... no es lo mismo un lavado de cara que una reforma integral, por lo que es preciso ver la vivienda y saber que necesidades tiene.

Lo que le aconsejo es que no se deje deslumbrar por precios gancho, por presupuestos baratos y poco detallados (ha caído uno en mis manos esta semana que no hay por dónde cogerlo... y por supuesto, el propietario de la vivienda tiene problemas, un presupuesto que casi viene a decir "reforma de vivienda tantos mil euros"), nadie regala nada, las cosas tienen un coste y esos presupuestos gancho suelen esconder aumentos de precios durante la obra o de mediciones que, oh, que casualidad, se habían olvidado, etc.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Valentin reformas valentin y hijo viktor
Valentin reformas valentin y hijo viktor replicó... Reformas Valentin (Puente San Miguel, Cantabria) Reformas Valentin - hace 4 años

Reforma completa de un piso aprox sale de 17mil asta 24mil depende del proyecto .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona