¿Por cuánto saldría esta obra?

Buenas tardes, tengo que realizar una reforma en mi vivienda en Madrid. Cambiar electricidad, ventanas , puertas de 2 terrazas, cerramiento de una de las terrazas, insonorización del suelo del piso y quitar moldura Y gotelec. El piso son 85 metros. ¿ por cuanto me podría salir la obra?? Muchas gracias

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Por cuánto saldría esta obra?

Buenas tardes, tengo que realizar una reforma en mi vivienda en Madrid. Cambiar electricidad, ventanas , puertas de 2 terrazas, cerramiento de una de las terrazas, insonorización del suelo del piso y quitar moldura Y gotelec. El piso son 85 metros. ¿ por cuanto me podría salir la obra?? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Precios aproximados:

2.500€ Electricidad

5.000€ Insonorización suelo+suelo nuevo

4.000€ Cerramiento terraza. Orientativo

4.000 Pintura alisado paredes

9.000€ Ventanas. 3 dormitorios+salón+terraza+baño+cocina

30.000€ aprox.

Variable según medición ventanas y definición calidades.

El cerramiento terraza, también variable según opciones. Desplazamiento de radiadores, etc...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pedro.

El coste puede ser muy relativo en función de las calidades, dificultad de trabajos, obra y ayudas para instalaciones, etc.

Al tratarse de Madrid, puedo estudiar su caso. Puede usted solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Pedro,

Un precio orientativo sería a partir de 500€/m2, es de decir, unos 42.500€. Por supuesto siempre hay que ir a medir la vivienda y acordar la calidad de los materiales y diseño. Para más información contacte personalmente conmigo. Espero haberle ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona