Sonia
Reforma Vivienda

Suelo de gres, ventanas aluminio, cocina, tirar dos paredes, 3 baños, pintar, cambiar radiadores, enchufes y interruptores. 140m2

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

Suelo de gres, ventanas aluminio, cocina, tirar dos paredes, 3 baños, pintar, cambiar radiadores, enchufes y interruptores. 140m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenos días Sonia

Por los trabajos que relacionas, entiendo que la reforma será integral ya que al tirar 2 tabiques se tendrá que distribuir de nuevo, los niveles en relación a techo y suelo habrá que enyesar y nivelar y por tanto se tendrán que colocar puertas nuevas y se tendrá que modificar parte de la instalación eléctrica cuanto menos aquellos que estén empotrados en los tabiques, por tanto entiendo que el precio sería mejor valorarlo por m2 y tiene que contar sobre unos 550€ x m2

Entiendo que esta valoración sera de ayuda.

Para cualquier consulta, ruego se ponga en contacto.

Cordialmente. Xavier

Responder
Josep Guerrero Sabater
Josep Guerrero Sabater respondió... Reformes Girona (Girona, Girona) Reformes Girona - hace 6 años

Buenas tardes Sónia,

En nuestra empresa, Reformes Girona no tenemos ningún inconveniente en realizarte un presupuesto acorde a tus necesidades y tu presupuesto y siempre ofreciendo las máximas garantías de calidad que nos caracteriza.

Si estas interesada ruego te pongas en contacto con nosotros concretamente con Antón nuestro cap de oficina Técnica para concertar una vista y poder charlar y ver la obra personalmente,

gracias.

Atte. Josep Guerrero

Gerente de Reformes Girona.

Crismevril Garnes López
Crismevril Garnes López respondió... Crismevril (Massanes, Girona) Crismevril - hace 6 años

Buenos días para poder realizar un presupuesto ajustado a su medida sería indispensable visitar la vivienda y valorar posibilidades,se podría aconsejar al cliente los trabajos a realizar, siento no poder dar un precio orientativo,el precio puede variar mucho depende la calidad que se quiera, estamos a su disposición,un saludo

Responder
Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l.
Sociedad instal-lacions termiques i sanitaries 2016 s.l. respondió... Its Instalaciones (Tordera, Barcelona) Its Instalaciones - hace 6 años

Buenos días.

Depende de los materiales y acabados puede variar a partir de 5000 para arriba.

Estamos en Lloret de Mar

Consúltenos sin compromiso

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su dirección.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Carlos
Carlos respondió... Construccions Reformes Reparacions (Figueres, Girona) Construccions Reformes Reparacions - hace 6 años

6000 euros pero mejor verlo.

Reformes i reparacions

Daniel
Daniel replicó... Daniel (Comajuliana, Girona) Daniel - hace 6 años

Yo para dar presupuesto tengo q verlo pero entre 6500 i 7000 aproximado pero todo con factura i garantias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona