¿Cuánto cuesta reformar una reforma integral?

Cuánto costaría reforma integral de vivienda de 100 metros

Patribotas
Patribotas preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta reformar una reforma integral?

Cuánto costaría reforma integral de vivienda de 100 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 4 años

Nosotros te podemos informar si es en Galicia,

Responder
Agruppa
Agruppa replicó... Agruppa (Madrid, Madrid) Agruppa - hace 4 años

Buenos días,

Disponemos de una metodología para acotar las necesidades del propietario de la vivienda a Reformar integralmente. Hay factores que pueden determinar una diferencia de precios sustanciales, tales como incrementar el numero de baños y el diseño de elementos adicionales de carpintería que pueden influir en el coste. Nuestra recomendación es realizar un proyecto de arquitectura y detallar los requisitos y calidades que se desean.

En la orientación a nuevos clientes recomendamos realizar el proyecto básico de la reforma, cuyo coste descontamos del presupuesto de obras a posteriori. Dependiendo de las calidades de materiales, instalaciones y cocina, los precios pueden ir desde los 30.000 euros para un piso de 50 m2 con calidades medias en adelante. Conviene detallar muy bien todas las calidades y necesidades de la Reforma pues un presupuesto poco detallado puede llevar a inconvenientes incrementos de costes no contemplados, es por ello que damos una gran importancia a las entrevistas previas y a la elaboración de un proyecto preliminar.

5 fotos
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Si esta en Palencia, Valladolid, otras zonas a consultar, solicite su presupuesto. Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Toda obra hay que poder verla, medir, planificar, etc... pero si le sirve de base y orientación, en Madrid y alrededores, una reforma integral no baja de los 575 / 600 €/m2 + IVA si como reforma integral entendemos dejar la vivienda completamente diáfana a excepción de estructura, instalaciones comunitarias y poco más... y volver a construir de nuevo todo, con calidades y acabados de gama media.

Por lo general, tiendo a recomendar que se desconfíe de los precios gancho bajos, por lo general buscan firma rápida y entrar por los ojos... pero nadie regala nada, se acaban traduciendo en demoras y obras eternas, acabados mejorables, etc.

Si se trata de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional Habitissimo de compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona