¿Cuánto cuesta reformar una reforma integral?

Cuánto costaría reforma integral de vivienda de 100 metros

¿Cuánto cuesta reformar una reforma integral?

Cuánto costaría reforma integral de vivienda de 100 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Miguel, Santiago Núñez
Carpintería Santiago Núñez (A Torre, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 17 días

Nosotros te podemos informar si es en Galicia,

Agruppa
Agruppa (Madrid, Madrid) Agruppa - hace 16 días

Buenos días,

Disponemos de una metodología para acotar las necesidades del propietario de la vivienda a Reformar integralmente. Hay factores que pueden determinar una diferencia de precios sustanciales, tales como incrementar el numero de baños y el diseño de elementos adicionales de carpintería que pueden influir en el coste. Nuestra recomendación es realizar un proyecto de arquitectura y detallar los requisitos y calidades que se desean.

En la orientación a nuevos clientes recomendamos realizar el proyecto básico de la reforma, cuyo coste descontamos del presupuesto de obras a posteriori. Dependiendo de las calidades de materiales, instalaciones y cocina, los precios pueden ir desde los 30.000 euros para un piso de 50 m2 con calidades medias en adelante. Conviene detallar muy bien todas las calidades y necesidades de la Reforma pues un presupuesto poco detallado puede llevar a inconvenientes incrementos de costes no contemplados, es por ello que damos una gran importancia a las entrevistas previas y a la elaboración de un proyecto preliminar.

5 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 18 días

Buenas tardes.

Toda obra hay que poder verla, medir, planificar, etc... pero si le sirve de base y orientación, en Madrid y alrededores, una reforma integral no baja de los 575 / 600 €/m2 + IVA si como reforma integral entendemos dejar la vivienda completamente diáfana a excepción de estructura, instalaciones comunitarias y poco más... y volver a construir de nuevo todo, con calidades y acabados de gama media.

Por lo general, tiendo a recomendar que se desconfíe de los precios gancho bajos, por lo general buscan firma rápida y entrar por los ojos... pero nadie regala nada, se acaban traduciendo en demoras y obras eternas, acabados mejorables, etc.

Si se trata de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional Habitissimo de compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.