¿Es posible reformar un armario de estilo antiguo?

Queria saber si me pueden reformar el armario, es de estilo antiguo y si lo puedes poner en moderno

Jhoselyn
Jhoselyn preguntó sobre
Armarios
Hace 7 años

¿Es posible reformar un armario de estilo antiguo?

Queria saber si me pueden reformar el armario, es de estilo antiguo y si lo puedes poner en moderno

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Sí , por supuesto que sí, una idea es entelar el interior con tela especial para ello a su gusto, pintar cajoneras y exterior a gusto , decapé o enlacado a mano, también se le puede añadir algún detalle exterior vintagge del color interior y cambiar, tiradores, bisagras, añadirle cordones de seda con borlas de flecos en llaves de boca llave etc. todo depende del estilo que desee.

Responder
Mudanzas Rs respondió... Particular - hace 7 años

Se puede decapar y limpiarlo para dejarlo en la madera y después lacarlo, patinarlo , según el tipo de barniz y lo que se quiera gastar. Llame sin compromiso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona