¿Qué precio tendría reformar este armario empotrado?

Tengo un armario empotrado que está bien por dentro, pero no está bien aprovechado. Habría que tirar el tabique de la derecha y la parte de arriba para haceras grande el hueco y poner puertas nuevas. Que precio tendría? Muchas gracias

Ary
Ary preguntó sobre
Armarios
Hace 2 años

¿Qué precio tendría reformar este armario empotrado?

Tengo un armario empotrado que está bien por dentro, pero no está bien aprovechado. Habría que tirar el tabique de la derecha y la parte de arriba para haceras grande el hueco y poner puertas nuevas. Que precio tendría? Muchas gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

David
David respondió... Los Alcores Carpinteria En General (Bencarron, Sevilla) Los Alcores Carpinteria En General - hace 2 años

Desmontar , tirar tabique ,y fabricar armario en módulos con puertas de corredera podría estar entre 1200 y 1500€

César Eugenio Bello Perez
César Eugenio Bello Perez respondió... César Bello (Madrid, Madrid) César Bello - hace 2 años

Ary, es imposible dar un presupuesto o estimación sin conocer en detalle tus exigencias. Seria necesaria una visita y escuchar tus necesidades y dar recomendaciones y luego elaborar un presupuesto, saludos.

Responder
Ibon
Ibon respondió... Losa Interiores (Agirre, Vizcaya) Losa Interiores - hace 2 años

Regenerar ese armario para aprovechar los huecos interiores no lo veo claro. Mejor tirar todo, picar tabiques hasta donde se pueda, incluso hasta techo, y en el hueco resultante hacer armario nuevo. Lacado podemos pensar en 3.000.- €

3 fotos
Daniel Navarro Arevalo
Daniel Navarro Arevalo respondió... DN muebles (Madrid, Madrid) DN muebles - hace 2 años

Hola, el precio va a depender mucho de las medidas finales y los interiores y acabados. Pero entorno a 1200€/1500€ yo creo que podrías tener armario nuevo. Pero es mejor verlo y hacer un presupuesto bien.

Rosa Martinez
Rosa Martinez respondió... LAC Armarios y Vestidores (Madrid, Madrid) LAC Armarios y Vestidores - hace 2 años

Hola el precio variara dependiendo del material que utilizemos en puertas si es lacado o en tablero asi como de las piezas que quieras poner en su interior , yo creo que con un interior que te permita tenerlo ordenado podriamos hablar de 1500€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona