¿Qué precio tendría esta reforma?

Hola, tenemos buhardilla con terraza 12m, me ilusiona juntar y hacer un habitación... Alguien me puede decir precio de reforma, permiso tiene comunidad...

Anna Volkova
Anna Volkova preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría esta reforma?

Hola, tenemos buhardilla con terraza 12m, me ilusiona juntar y hacer un habitación... Alguien me puede decir precio de reforma, permiso tiene comunidad...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Anna.

A ver si le he entendido... ¿quiere anexionar los 12 m2 de la terraza a la buhardilla?, si es así, por mucho permiso que tenga de la comunidad, los acuerdos de las comunidades no pueden estar por encima de ordenanzas ni legislación municipal, autonómica, etc... es decir, si el edificio tiene agotada la edificabilidad y no se puede generar más superficies cerrada, da igual el acuerdo, no será obra legalizable, por lo que da igual que la obra cueste 100 o 1000 €/m2, si el Ayuntamiento pone el ojo en la terraza (o Catastro con inspección aérea), puede esgrimir dicho acuerdo, que no le va a librar de la orden de demolición, es decir, lo que la haya costado la obra más lo que le costará la demolición... créame, en Madrid ya he llevado unos cuantos casos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona