¿Podría reformar con 15 mil euros?

Seria cocina fontaneria y alicatado, baño idem con sanitario, ducha y 2 lavabos y en este mover una pared para hacerlo mas grande, suelos, sistema electrico, y cambiar puertas.

¿Podría reformar con 15 mil euros?

Seria cocina fontaneria y alicatado, baño idem con sanitario, ducha y 2 lavabos y en este mover una pared para hacerlo mas grande, suelos, sistema electrico, y cambiar puertas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Cocina + baño por 15.000 € + IVA, pudiera ser... dependerá de materiales y de superficies reales.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si que se puede, solo es cuestion de decidir que poner y no pasarte de ese presupuesto, puedes poner materiales un poco mas economicos, incluso por ejemplo los electrodomesticos que sean economicos y poder poner unos mejores cuando se estropeen sin tener que realizar ninguna obra

Responder
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenos días Marimar,

con 15.000 € sin contar el IVA te puede quedar una reforma bastante maja. Si incluye el IVA se pueden ajustar mejor las calidades o dar prioridades.

En cualquier caso es necesario realizar una visita, desarrollar tu proyecto adecuándolo a tus necesidades y presupuesto. Si estás en la Comunidad de Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Responder
Arquiteco
Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 4 años

Buenos días Marimar:

El presupuesto que indicas es asumible por la reforma, pero todo ello depende de las calidades a elegir, si necesitas ayuda para realizar la misma y estas en la Comunidad Valenciana entra en la ficha de Arquiteco Oficina Técnica en Habitissimo y utiliza la casilla de pide presupuesto.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.