¿Cuánto cuesta hacer la reforma de un cuarto de baño en Madrid?

Hola, buenas tardes:

Me gustaría saber cuánto cuesta hacer la reforma de un cuarto de baño en Madrid. Sería cambiar una bañera por un plato de ducha, la bañera tiene unas dimensiones de 170 x 70 cm la bañera y el cuarto de baño completo tiene unas dimensiones de 2,70 x 1,30 metros (3,51 metros cuadrado). Sería cambiar los azulejos, el suelo y el lavabo y el wc por uno nuevo.

Me gustaría saber el precio de lo que saldría el cuarto de baño completo nuevo a reformar y lo que saldría sólo cambiar la bañera por el plato de ducha y los azulejos de toda esa parte (la parte del plato de ducha de suelo a techo que tiene unos 245 cm y los laterales).

Viri
Viri preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta hacer la reforma de un cuarto de baño en Madrid?

Hola, buenas tardes:

Me gustaría saber cuánto cuesta hacer la reforma de un cuarto de baño en Madrid. Sería cambiar una bañera por un plato de ducha, la bañera tiene unas dimensiones de 170 x 70 cm la bañera y el cuarto de baño completo tiene unas dimensiones de 2,70 x 1,30 metros (3,51 metros cuadrado). Sería cambiar los azulejos, el suelo y el lavabo y el wc por uno nuevo.

Me gustaría saber el precio de lo que saldría el cuarto de baño completo nuevo a reformar y lo que saldría sólo cambiar la bañera por el plato de ducha y los azulejos de toda esa parte (la parte del plato de ducha de suelo a techo que tiene unos 245 cm y los laterales).

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
3.480 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

...mira que mucha veces lo digo y no lo acabo haciendo, cualquier día voy a dar un precio ridículo... en este caso, a lo mejor podría haber dicho 900 € y seguro que aparecerían respuestas muy por debajo de ese precio.

Aquel que piense que el mercadeo a la baja funciona, bien por él... ya me gustaría ver baños (en este caso) por algunos de los precios que se indican, en fin... allá cada cual con su responsabilidad, eso sí... cuando me toca peritar algunos casos, se acaba demostrando que nadie regala duros a peseta.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Como toda obra / reforma, hay que verlo in situ, medir y estudiar la pieza, pues no solo se trata de aparatos sanitarios y acabados, influyen instalaciones y algo tan simple como si hay o no ascensor y la planta de la vivienda (por la repercusión de subir y bajar materiales y/o escombros).

A nivel informativo, sin ver la vivienda, un baño de esa superficie puede estar rondando los 4.500 € + IVA y si se tratase solo de cambio de bañera por ducha y alicatados de la misma, podría estar en unos 1.000 € + IVA, pero como le digo, antes hay que verlo.

Tratándose de Madrid, puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Adjunto fotografías de un baño recientemente terminado.

Gracias. Un saludo.

3 fotos
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Ese cuarto de baño le cbraramos 1750€.

Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.550 €

Buenas noches nuestro presupuesto sería 2550 euros con materiales de azulejo y solado desde 13-15 euros m2 no le suministraría mampara

Cualquier duda quedamos a su disposición

Un saludo y muchas gracias

Responder
Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Nosotros cobramos 3000 euros con material menos mampara fontanería alicatado plato de resina grifería wc.bidel cables de luz y pintar techo y montage de mampara solo montage .un baño bien echo cuesta esto y se sepáis q es poco

Responder
José Manuel Marquez Recio
José Manuel Marquez Recio respondió... Ierm (Collado Villalba, Madrid) Ierm - hace 6 años

Estoy muy de acuerdo con el compañero de compás y cartabón ,una vez puestos en la reforma de un baño influyen muchas cosas, entre ellas las instalaciones de fontanería y electricidad, ya que si no están en condiciones y no suelen estar; y no se cambian por mal asesoramiento, el cliente estaría cometiendo un error porque dejaría un baño muy bonito, pero muy poco seguro posiblemente con riesgo de inundación o electrocución por no respetar la Normativa del REBT. Sin verlo se puede dar un precio orientativo de 3.800+IVA, en el caso de solo plato de ducha sería 1000+IVA

5 fotos
Responder
Daniel Murillo Angamarca
Daniel Murillo Angamarca respondió... Rehabilitación Y Reformas Murillo (Madrid, Madrid) Rehabilitación Y Reformas Murillo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.480 €

Buenos días la reforma esta sobre 3.480€ con azulejo no superior a 15 € m2 incluye plato de ducha de resina color a elegir por el cliente

Con material de agarre de primera calidad es muy importante para que dure muchos años

Cambiar plato de ducha por bañera costaría 780€

Responder
Luis
Luis respondió... Reformas (Madrid, Madrid) Reformas - hace 6 años

Buenos días la verdad q depende de muchos factores ya q antes de cambiar solo los azulejos. Yo cambiaría las instalaciones para asegurarme de q la reforma de mi baño va qedar en condiciones precios depende de todo los materiales q se quieran poner azulejos normales o porcelanicos sanitarios normales o modernos en fin pero para q tengas una idea puede estar por los 2500 o 3000 mas o menos dependiendo de todo eso

Responder
José María Chiquero Sánchez
José María Chiquero Sánchez respondió... Reformas Chiquero (Móstoles, Madrid) Reformas Chiquero - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Buenos días,

Para darle un presupuesto ajustado sería necesario verlo in situ, la reforma de su baño con esas dimensiones 1.800€ más iva, y para el cambio de bañera por plato de ducha con mampara 890€ más iva.

Ambos precios incluidos materiales.

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderle.

Gracias. Un saludo.

Responder
Antonio Bastos
Antonio Bastos respondió... Bastos (Valdemorillo, Madrid) Bastos - hace 6 años

Habría que verlo en situ para poder tomar medidas Iber la retirada de escombros está factible si no pero de forma orientativa saldría sobre 2500 3000 € aproximadamente

Responder
Roman
Roman respondió... Casarella (Alcalá de Henares, Madrid) Casarella - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

2500€- es orientativo, para hacer presupuesto tenemos ver la vivienda i hablar los detalles. Pongase en contacto i hacemos un presupuesto justo. Gracias

Responder
Vidal Lopez Escudero
Vidal Lopez Escudero respondió... Limpiezas A La Carta (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Limpiezas A La Carta - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Buenas,

siempre y cuando solo sea picado, desescombrado, colocación de material.

Sanitarios, materiales, contenedor escombros y licencias aparte

Responder
Gabriela Parra López
Gabriela Parra López respondió... Reformas Y Construcciones Gael (Madrid, Madrid) Reformas Y Construcciones Gael - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Es una reforma que no supera los 2000€ con plato de ducha de resina y mampara. El alicatado incluiria material, todo depende del baño que sea, es un precio aproximado que puede bajar el precio si se tiene más detalles

Responder
Maria Rosa  Yaya Garay
Maria Rosa Yaya Garay respondió... Instalaciones Y Reformas Navidmar (Leganés, Madrid) Instalaciones Y Reformas Navidmar - hace 6 años

TENEMOS OFERTA CON MATERIALES INCLUIDOS DEBAJO DE LOS 2,000€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona