Loly araujo gallego
Reformar el piso poner suelo pintar paredes mueblesdiseño de cocina

Consejo. He comprado un piso y me gustaria un poco de ayuda. Me gusta la madera gris para la casa. Madera? o suelo radiante?. Y me gustaria jugar con las paredes trozos en papel pintado paredes e gris clarisimo? seria demasiado gris? el color de los muebles. Todos blancos, seria muyde cansar? los muebles claros me gustan. Me gustaria que mi casa fuera muy agradable y calida.

Loly araujo gallego
Loly araujo gallego preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Reformar el piso poner suelo pintar paredes mueblesdiseño de cocina

Consejo. He comprado un piso y me gustaria un poco de ayuda. Me gusta la madera gris para la casa. Madera? o suelo radiante?. Y me gustaria jugar con las paredes trozos en papel pintado paredes e gris clarisimo? seria demasiado gris? el color de los muebles. Todos blancos, seria muyde cansar? los muebles claros me gustan. Me gustaria que mi casa fuera muy agradable y calida.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Loly.

Si tiene opción de poner suelo radiante, no se lo piense... es muy cómodo, eficiente... ayer martes pusimos en marcha la instalación en una reforma en Boadilla y es una gozada.

Un toque de gris está bien, mucho gris "entristece" el ambiente.

Un saludo.

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 8 años

por darte un ejemplo, y si eres de nuestra zona Bizkaia. puedes consultar con nosotros nos encontraras en habitissimo

saludos y a disfrutar de esa seguro, que preciosa vivienda

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 8 años

Hola Loly

Es fundamental que la vivienda sea de un tamaño u otro, si es pequeña no es necesario suelo radiante y ademas su instalacion no es de lo mas barato.

En cuanto a tonos gris, perfecto gris perla intercalando con blanco perfecto dara amplitud y mucha luz,, solo es cuestion de adar un toque pelin arriesgado con el mobiliario que destaque, por ejemplo un sofa de piel negro e incluso unos cojines rojos y a disfrutar.....

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona