¿Cuánto podría costar renovar frente y lateral de una galería de madera?

Buenos días,

Me gustaría saber cuanto podría costar renovar frente y lateral de una galería de madera de alrededor de 8m, dejando el tejadillo que la cubre como está.

Agradezco de antemano las respuestas, saludos

Amaia Ugarte
Amaia Ugarte preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar renovar frente y lateral de una galería de madera?

Buenos días,

Me gustaría saber cuanto podría costar renovar frente y lateral de una galería de madera de alrededor de 8m, dejando el tejadillo que la cubre como está.

Agradezco de antemano las respuestas, saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Alberto Martínez Velasco
José Alberto Martínez Velasco respondió... Amv_arquitectur@ (Barreda, Cantabria) Amv_arquitectur@ - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Es muy difícil presupuestar sin conocer el estado real. A la vista de la fotografía, da la impresión de que, para sustituir las carpinterías, es necesario quitar también la cubierta o, al menos, reforzarla. Creo que lo mejor es quitarlo todo, ya que los componentes están muy deformados y, al final, resulta más rentable rehacerlo entero, incluso la cubierta.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, si se refiere al ventanal, puerta de entrada, puerta del garaje y lateral todo en madera el ppto. sería de 9000 a 11000 € aproximadamente.

Responder
Alejandro
Alejandro replicó... Alejandro Ramos (Angostina, Cantabria) Alejandro Ramos - hace 7 años

Cambiar todo el ventanal 9 500 €

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona