Reformar mi casa de 61 m

alisando la casa poner parquet ampliar un baño quitar otro metiéndolo a la habitación y haciendo un armario empotrado meter la terraza al salón hacer la cocina americana cambiar las ventanas y poner tarima

Antonio
Antonio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Reformar mi casa de 61 m

alisando la casa poner parquet ampliar un baño quitar otro metiéndolo a la habitación y haciendo un armario empotrado meter la terraza al salón hacer la cocina americana cambiar las ventanas y poner tarima

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

David  Lopez Davila Castaño
David Lopez Davila Castaño respondió... Reparaciones Y Reformas (Móstoles, Madrid) Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

Hola una aproximación para tu para esos cambios puede oscilar entre 10.000 y 13.000 euros con materiales seria mucho mas preciso con una visita sin compromiso

Responder
Iulian  ilie Cojocaru
Iulian ilie Cojocaru respondió... Julian Reformas (Coslada, Madrid) Julian Reformas - hace 7 años

Hola buenas tardes, Antonio la obra te puede costar sin verlo pero apoximadamente con los detalle cual tu le presentas ,y con materiales incluidos te.puede..salir..sobre.precio.final.13.990€.tambien,hay,que,ver.y.tienes.un.precio.cerrado.un.saludo.attentamente.Julian

Responder
Sofía Martín Gutiérrez
Sofía Martín Gutiérrez respondió... Sofía Martín Gutiérrez Arquitecto (Móstoles, Madrid) Sofía Martín Gutiérrez Arquitecto - hace 7 años

Buenos días Antonio, como te comentaba un compañero antes, sin ver la vivienda es complicado hacer una valoración. El precio de construcción oscila de entre 450-500€/m2 y de ahí hacia arriba dependiendo de las calidades que quieras colocar ente vivienda. Hay mucha variedad de materiales y calidades de los mismos. Con estas referencias, piensa cual es tu presupuesto en función de el, habrá que ajustar la obra.

Un saludo.

Santiago  Gomez
Santiago Gomez respondió... Taller De Espacios S.L. (Meco, Madrid) Taller De Espacios S.L. - hace 7 años

Para poder dar un precio lo mejor es visitar la obra, así el precio será real y no habrá sorpresas.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Buenos dias, la oferta que le ofrecemos nosotros es de 15.500 euros con todo incluido, calidades media-alta.

Para mas especificaciones contactenos por esta web.

Responder
Héctor
Héctor respondió... Progesgal (A Estrada, Pontevedra) Progesgal - hace 7 años

Eso debes llamar una empresa para que pueda ver la obra , sin una inspección ocular, es imposible hacer una valoración de precio.

Responder
Erick Becerra
Erick Becerra respondió... Grupo Segrecom (Majadahonda, Madrid) Grupo Segrecom - hace 7 años

En principio para darte una idea, serían 450 euros metro cuadrado, teniendo en cuenta las condiciones mas adversas para tu reforma, sin embargo este precio puede aumentar o disminuir en caso de que la condición de los elementos sea bueno o malo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona