¿Qué precio puede tener reformar este piso?

Piso 75 m2 cocina cuarto baño lavadero comedor etc

Eva
Eva preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué precio puede tener reformar este piso?

Piso 75 m2 cocina cuarto baño lavadero comedor etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, la informacion es escasa, consulte sin compromiso

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eva.

Tengo la sensación que quería usted incluir fotografías o un plano del piso... no obstante, deberá detallar más el alcance de la reforma, si afecta o no a distribución interior, si se cambian instalaciones, etc... y con todo, sin ver la vivienda in situ por parte de un profesional / empresa, es complicado obtener un presupuesto más allá de valoraciones informativas repercutidas por superficie.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona