¿Me recomendarían este proyecto de reforma?

Querría quitar gota a toda la vivienda de unos 50m cuadrados (dos habitaciones, salón y pasillo) de techo y paredes, reformar el baño completo (unos 4m) y reformar cocina sin contar con los muebles (otros 4m aprox). También habría que cambiar puertas, incluida la de la entrada a la vivienda.

Valoro la posibilidad, a parte, de tirar una pared que divide cocina y salón, para poner mas almacenaje en la cocina, y dar mayor espacio visual (la cocina es de unos 4 metros cuadrados). Esa pared tiene las llaves del agua encima de la puerta y enchufe de tv, por lo que creo que lleva bastante cableado. A parte de un radiador por la parte de la cocina que sería para quitarlo simplemente.

Quiero hacerme una idea aproximada con materiales medios, se que según calidades puede variar, pero no lo tengo decidido aún.

Mónica
Mónica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Me recomendarían este proyecto de reforma?

Querría quitar gota a toda la vivienda de unos 50m cuadrados (dos habitaciones, salón y pasillo) de techo y paredes, reformar el baño completo (unos 4m) y reformar cocina sin contar con los muebles (otros 4m aprox). También habría que cambiar puertas, incluida la de la entrada a la vivienda.

Valoro la posibilidad, a parte, de tirar una pared que divide cocina y salón, para poner mas almacenaje en la cocina, y dar mayor espacio visual (la cocina es de unos 4 metros cuadrados). Esa pared tiene las llaves del agua encima de la puerta y enchufe de tv, por lo que creo que lleva bastante cableado. A parte de un radiador por la parte de la cocina que sería para quitarlo simplemente.

Quiero hacerme una idea aproximada con materiales medios, se que según calidades puede variar, pero no lo tengo decidido aún.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Julio Galeano
Julio Galeano respondió... J.r. Verticales (Madrid, Madrid) J.r. Verticales - hace 4 años

Cuando el presupuesto es alto, el trabajo a realizar siempre es bueno porque se trabaja con material de primera

Si está muy barato ahique dudar un piquito

Responder
Pablo
Pablo respondió... Blanco (A Baña, A Coruña) Blanco - hace 4 años

Sin mirarlo.que sería conveniente ver el piso.entre 20000y 25000.

Responder
Julio Galeano
Julio Galeano replicó... J.r. Verticales (Madrid, Madrid) J.r. Verticales - hace 4 años

Podría ser entre 9.000€ a 18.000 € dependiendo de los materiales a utilizar

Nosotros personalizamos y coordinamos con los cliente el proyecto y material a utilizar

Desde ya muchas gracias

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona