¿Cuánto cuesta reformar un piso de 60m2?

Cuánto cuesta reformar un piso de 60m2 en orduña, vizcaya, voy a comprar(firmo en 10 dias) esta en una casa antigua hay que tirar absolutamente todo y dejarlo totalmente diáfano a excepción del cuarto de baño, sustituir suelos, bajar techos y cambiar 3 ventanas, nueva instalacion de luz y agua, cocina y baño sin muebles ni sanitarios, solo la reforma. Un saludo.

Nicanor
Nicanor preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 60m2?

Cuánto cuesta reformar un piso de 60m2 en orduña, vizcaya, voy a comprar(firmo en 10 dias) esta en una casa antigua hay que tirar absolutamente todo y dejarlo totalmente diáfano a excepción del cuarto de baño, sustituir suelos, bajar techos y cambiar 3 ventanas, nueva instalacion de luz y agua, cocina y baño sin muebles ni sanitarios, solo la reforma. Un saludo.

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
50.000 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Respuestas útiles 2
Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

Buenos dias , yo opino que primero habria que ver los precios y estadisticas de vizcaya mostoles antes de hablar porque varia bastante antes de dar un precio por ejemplo en andalucia donde trabajmos nosotros al m2 el precio ronda entre 1200euros y 700euros el metro cuadrado con material incluido yo no se pero segun leo las respuestas de estos profesionales todos lo hacen sin materiales incluidos y no entiendo por que se ghuian para que cobren ese dinero sin el material porque segun mi experiencia en 1 m2 cuanto dinero se puede gastar?. pues es mi opinion y ami me va bastante bien un saludo a todos

Responder
Antonio Sanor
Antonio Sanor respondió... Montajes e instalaciones sanor sl (Bidasoa, Guipúzcoa) Montajes e instalaciones sanor sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

El precio seria orientativo .

Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 24.000 €

En esta reforma el precio que a dado mi empresa dominali s.l es con materiales incluidos somos una empresa muy seria todos nuestros trabajos son de calidad y un asesoramiento en todo momento quedamos asu disposición para acordar una visita y así conocernos y hablar sobre el proyecto un saludo

David Yohanov Kolev
David Yohanov Kolev respondió... "PROFREFORMS" D.K. (San Lorenzo Escorial, Madrid) "PROFREFORMS" D.K. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 23.000 €

Todo incluido (mano de obra y materiales). Acabado profesionalmente por solo35 dias laborables. Bienvenido a trabajar con nuestra empresa.

pedro Gomes gonzales
pedro Gomes gonzales respondió... Bullo (Noia, A Coruña) Bullo - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Buenas ,un gusto!!

Sería ese el precio de la reforma ya con iva,cualquier consulta a las ordenes..

Responder
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 39.000 €

Puede variar el coste dependiendo del tipo de azulejos que definais porcelanico, rectificado, pasta blanca etc. Y si queréis aislar los techos. Puede contactar con nosotros vía WhatsApp.

Un saludo!

Responder
Miguel ángel
Miguel ángel respondió... Construcciones Y Reformas V26 (Talavera de la Reina, Toledo) Construcciones Y Reformas V26 - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 34.800 €

El precio total sería de unos 34800€ puede variar a la alza o a la baja dependiendo de las calidades de ventanas, suelos… espero haberle podido ayudar

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 27.500 €

Reforma total de piso de 60 M2 , suelo, pared, techo, fontanería, acabado y con garantía. Contacte .

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 37.500 €

El precio seria aproximado, conforme a lo que está pidiendo y quedaría nuevo a estrenar. Contacte cuanto antes.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 1 año

Hola.

Aproximadamente,38.000€

Andres
Andres replicó... Andres (Madrid, Madrid) Andres - hace 1 año

40.000 teniendo en cuenta que los suben todos los dias

Bogdan Lorin
Bogdan Lorin respondió... TU12GRUP HISPANIA S.L.U (Móstoles, Madrid) TU12GRUP HISPANIA S.L.U - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 700 €

700€ por metro cuadrado solo la mano de obra,sin materiales de ningún tipo !!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona