Reformar piso 80 metros

Me gustaría saber cúanto podría salir reformar un piso 80 metros en Cornellà, 3 habitaciones, cocina y un baño, necesito todo, cocina, baño, puertas, ventanas, parket. Es para saber si me sale mejor comprar un piso reformado o comprar un piso por reformar

Reformar piso 80 metros

Me gustaría saber cúanto podría salir reformar un piso 80 metros en Cornellà, 3 habitaciones, cocina y un baño, necesito todo, cocina, baño, puertas, ventanas, parket. Es para saber si me sale mejor comprar un piso reformado o comprar un piso por reformar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Montse.

Sirva mi respuesta para apoyar la respuesta del compañero Vicente. Estoy totalmente de acuerdo con él, en conceptos y en precios.

En cuanto a los precios, a buen seguro encontrará algunas opciones más baratas, pero no se deje deslumbrar por esos precios bajos a primera vista, nunca el refranero español es tan sabio y lo barato sale caro.

Busque una empresa que le aporte garantías y seguridad en los trabajos, que tenga seguro de responsabilidad civil, presupuesto, contrato y facturación conforme a legislación vigente, etc... todo lo que se recorte de estos aspectos al final son problemas y en caso de disputa o falta de acuerdo, todo aquello que no está reflejado y correctamente tratado es complicado de reclamar y demostrar.

Gracias. Un saludo.

Responder
Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 7 años

Buenas días Montse

Para poder valorar la reforma de tu vivienda sería necesario visitarla, hacer un estudio y conocer las calidades de los acabados que vas a querer.

Suponiendo una reforma interior integral como la que describes, que incluya demoliciones de tabiques, instalaciones eléctrica y fontanería, alicatados, sanitarios, carpintería, solados, pintura.. puedes considerar que va a oscilar entre los 400 €/m2 y los 600 €/m2.

La compra de una vivienda reformada de segunda mano, dependerá de muchas variable: situación, estado, oferta...

Mi consejo es que una vez valoradas ambas opciones decidas. Lo que si te diré es que en el caso de que reformes tu vivienda, esta la harás conforme a tu necesidad y gusto, mientras que si la compras ya reformada tendrás que adaptarte al gusto que haya podido tener otra persona.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.