¿Cuánto me podría costar la reforma integral de mi piso?

Quiero reformar un piso sobreatico en barcelona y quisiera saber cuanto me podria costar.Lareforma seria de un cuarto de baño completo ,aseo,cocina cuarto lavadora,4 habitaciones,comedor i dos terrazas de 15 i 10mcuadrados cada una.El piso hace 95m2. LA REFORMA SERIA INTEGRAL,fontaneria,electricidad,sanitarios,griferias,mamparas,muebles de cocina i electrodomesticos,puertas de piso(13),y puertade entrada de alta seguridad,suelo por calefaccion radiante,caldera,suelo de tarima de roble macizo,i baldosa en baños i cocina,pintura,i cerramientos de alta eficiencia energetica.Todos los materiales de alta calidad.

Juan Carlos Viñes
Juan Carlos Viñes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar la reforma integral de mi piso?

Quiero reformar un piso sobreatico en barcelona y quisiera saber cuanto me podria costar.Lareforma seria de un cuarto de baño completo ,aseo,cocina cuarto lavadora,4 habitaciones,comedor i dos terrazas de 15 i 10mcuadrados cada una.El piso hace 95m2. LA REFORMA SERIA INTEGRAL,fontaneria,electricidad,sanitarios,griferias,mamparas,muebles de cocina i electrodomesticos,puertas de piso(13),y puertade entrada de alta seguridad,suelo por calefaccion radiante,caldera,suelo de tarima de roble macizo,i baldosa en baños i cocina,pintura,i cerramientos de alta eficiencia energetica.Todos los materiales de alta calidad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 7
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 7 años

Buenos días,

En respuesta a su pregunta, los precios rondan los 650€/m2.

Lo que nuestra empresa le ofrece, es la realización de una visita al lugar de los trabajos, coger medidas, hablar con usted para poder definir bien los trabajos y los materiales así como las preferencias que tenga y poder hacer una oferta adecuada a los trabajos.

Si lo desea, puede visitar nuestra web donde verá algunos de nuestros trabajos o contactar con nosotros para poder hacerle un presupuesto sin compromiso.

Saludos cordiales.

Carlos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Juan Carlos.

Para materiales de alta gama, debería usted considerar un presupuesto en torno a los 650 / 675 €/m2 como mínimo.

No obstante, lo mejor es que varias empresas o profesionales visiten el inmueble y pueden tomar mediciones reales in situ para ajustar el presupuesto lo máximo posible.

Gracias. Un saludo.

Instalreform
Instalreform respondió... Instalreform (Barcelona, Barcelona) Instalreform - hace 7 años

Hola buenas, en relación al precio puede costar entre 500/650 como dicen mis compañeros, le invito a que se ponga en contacto con nosotros si desea un precio ajustado a sus necesidades. Un saludo Instalreform

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Sobre lo que nos comenta sobre unos 50.000€ De todas formas, este tipo de trabajos PRECISA VISITA IN SUTU, PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Todo depende de los materiales a emplear.

Ejemplos reforma baño, 3.500€, aseo 2.000€ ect... Si tuvieramos la memoria tecnica, podriamos acertar. Ponganse en contacto con nosotros. Un saludo cordial.

Responder
Oriol
Oriol respondió... Singularprojects (Barcelona, Barcelona) Singularprojects - hace 7 años

Buenos días Juan Carlos,

Puede contactar con nosotros si lo desea, visitamos el piso y le asesoramos sobre las posibilidades de reforma y presupuesto sin compromiso.

Saludos cordiales,

Francisco Chica Teba
Francisco Chica Teba respondió... Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica - hace 7 años

Para dar un precio sin ver la vivienda deberia de poner un proyecto de ingeniería con los acabados que le gustaria tanto en mano de obra como en materiales si no como dicen los compañeros avise a varios profesionales y el que mas le convenza lo acepta.

Responder
Santos Bacilio
Santos Bacilio replicó... Santos Bacilio (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Santos Bacilio - hace 7 años

buen dia carlos , mas o menos el m2 e saldria a 1300 euros con la direccion tecnica de arquitecto que trabaja con nosotros lo mas factible es aser la visita de obra y aserte un proyecto a tu gusto que estaremos gustosos de de darte un presupuesto

Juan Pedro
Juan Pedro respondió... Instalaciones Y Reformas Herrera Y Leiva S.l (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Instalaciones Y Reformas Herrera Y Leiva S.l - hace 7 años

Buenos días, lo ideal sería realizar una visita. Nosotros le prepararíamos un proyecto completo de presupuesto y planos. Así poder realizar un presupuesto cerrado y sin sorpresas. Un saludo, quedamos a la espera de noticias suyas.

STANDAL
STANDAL respondió... Standal (Barcelona, Barcelona) Standal - hace 7 años

Buenos días, para calcular el precio tendríamos de ver el estado actual de la vivienda y saber cuales son vuestras necesidades. Para dar un cifra... podría costar entre 800-1.000€/m2 dependiendo del tipo de acabados. Si visita nuestra web podrá ver que tenemos amplia experiencia en proyectos de reformas e interiorismo. No dude en contactar con nosotros para poder hacerle un presupuesto. Un saludo

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Buenos días :Tal y como comentan los compañeros un precio orientativo oscila desde 600 euros con calidades buenas, de todas formas lo mejor es concertar una visita para ver y orientar si fuera necesario todos los trabajos a realizar. Sin ningún compromiso puede entrar en nuestra web y ver trabajos que hemos realizado.

Un saludo

Responder
Manuel Soler
Manuel Soler respondió... Reformes I Rehabilitacions Naf Sl (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformes I Rehabilitacions Naf Sl - hace 7 años

buenos dias como comentan la mayoría de profesionales los precios rondan esas cantidades a partir de 500€ con unas calidades optimas y como comenta uno de ellos es preferible que usted se ponga en contacto al menos con tres un saludo esperamos le sea de ayuda

Responder
Isaac
Isaac respondió... Reformes Tot9 (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformes Tot9 - hace 7 años

Buenos días es imposible dar un precio sin verlo pero más o menos sobre los 500€ m2 eso es un precio medio con materiales de buena calidad.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros y que vayamos a hacer un presupuesto concreto y de precio cerrado somo reformes tot9 en Santa Coloma de Gramenet llamenos

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

La horquilla de precios va en funcion de la estructura de la vivienda, el estado de la vivienda, los materiales utilizados, y mil variantes mas. como ejemplo tenemos ceramica desde los 12 a los 120 euros y todas de excelente calidad. o griferia desde los Grifo de lavabo MARTI 1921 ALGORA BLANCO

Grifo de lavabo monomando fabricado en latón, con acabado en cromo y blanco. Cartucho cerámico de 35 mm. precio leroy merlin de 585 euros Grifo de lavabo SOLE

Grifo de lavabo en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso, cuerpo de latón y 119 mm de...8 euros... como ves el abanico de precios es tremendo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona