Reformar el suelo

Hola, tengo baldosas de mármol travertino mate que lleva un gravado en el que se mete el polvo. En principio este gravado llevaba una capa para expulsar el polvo y no penetrar.

Me gustaría cambiar el suelo por cemento pintado de blanco y sin ninguna ralla. ¿Es posible y que coste podría tener más o menos? Mi piso es de 80 metros cuadrados.

Adelaida
Adelaida preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Reformar el suelo

Hola, tengo baldosas de mármol travertino mate que lleva un gravado en el que se mete el polvo. En principio este gravado llevaba una capa para expulsar el polvo y no penetrar.

Me gustaría cambiar el suelo por cemento pintado de blanco y sin ninguna ralla. ¿Es posible y que coste podría tener más o menos? Mi piso es de 80 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Interiorismo Sostenible SL b86195211
Interiorismo Sostenible SL b86195211 respondió... Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl (Madrid, Madrid) Empresa De Reformas Interiorismo Sostenible Sl - hace 8 años

Adelaida ¿has pensado en pulir el suelo de mármol? es una pena quitarlo ya que es un material noble para una vivienda. La solución que planteas es microcemento. el precio metro cuadrado va desde los 41 euros dependiendo de si hay que poner malla de fibra o no puede subir algo el precio metro cuadrado. un saludo Jorge González

Responder
Juan
Juan respondió... CANPISA OBRAS Y SERVICIOS S,L (Ribeira, A Coruña) CANPISA OBRAS Y SERVICIOS S,L - hace 8 años

La mejor opcion es sin duda el microcemento ,.Se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm de gran originalidad, con unas características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, DM, cristal, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc.

Al colocarse sobre el material existente, nos aporta un ahorro económico frente al desescombrado de otros sistemas. Por lo que se realiza en un tiempo de ejecución muy inferior al de una obra tradicional, el microcemento es una tendencia en decoración que va en auge.

El precio en tu caso rondaria los 43€ m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona