¿Qué tipo de cubierta es recomendable para tejado de pequeño almacén?

¿qué tipo de cubierta es recomendable para tejado de pequeño almacén 12m2 aprox., para que sea fácil y económico?.

Covadonga
Covadonga preguntó sobre
Tejados
Hace 4 años

¿Qué tipo de cubierta es recomendable para tejado de pequeño almacén?

¿qué tipo de cubierta es recomendable para tejado de pequeño almacén 12m2 aprox., para que sea fácil y económico?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

puedes poner chapa imitacion teja, es facil y economico

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Hola, depende las normas urbanisticas de su municipio, hable con el ayuntamiento, lo mas barato es de chapa.

Un saludo

Responder
Manuel
Manuel respondió... CONTRATAS Y PROMOCIONES ASTUR TÉCNICA SL (Grado, Asturias) CONTRATAS Y PROMOCIONES ASTUR TÉCNICA SL - hace 4 años

Ese tejado es de madera y teja y está muy deteriorado,. No hay otra opción más q poner teja y madera porque el ayuntamiento dudo mucho q deje poner otras opciones como chapa etc..

Responder
Manuel angel Fernández Martinez
Manuel angel Fernández Martinez replicó... Artyco (Almuña, Asturias) Artyco - hace 4 años

Hola, depende del Ayuntamiento que sea tendrá permiso para realizar un tipo de obra u otro, pero en principio si es en Valdés, Navia o algún Ayuntamiento de los q tengo referencia, local de aperos hasta 40 o 50 metros según que Ayuntamiento lo consideraran obra menor, lleva licencia sin proyecto, con lo cual podrá hacerlo como quiera, lo más barato en ese caso chapa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona