¿Cuál es el precio aproximado para la reforma de un baño de 2m²?

Baño de 2m² entero precio orientable.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para la reforma de un baño de 2m²?

Baño de 2m² entero precio orientable.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.800 €
hasta
2.600 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

joaquin fernandez
joaquin fernandez respondió... Reformas Juan Fernandez (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Reformas Juan Fernandez - hace 7 años

para poder darte un presupuesto a medida abria que pasar aver la faena pero suele salir u nos 2800 mas o menos

Sergio Osuna
Sergio Osuna respondió... Cros, Construcciones Y Reformas (Corbera de Baix, Barcelona) Cros, Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

1800 + iva, incluyendo, picar y tirar escombros, suministro y colocación de gres de pared y suelo (gres a 12€/m²), inodoro, lavamanos con mueble + espejo+ grifo (Roca), portarrollos, y tres toalleros en inox.

No está incluido ni permisos ni tasas del Ayuntamiento, ni instalaciones ACS, desagües.

Marta
Marta respondió... Andriy Samotis (Barcelona, Barcelona) Andriy Samotis - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Reforma de baño, sustituyendo pavimento y revestimiento, sanitarios, WC, plato de ducha con mampara, lavamanos con mueble y espejo. Valoración aproximada.

Responder
J
J replicó... Instalaciones David (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Instalaciones David - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

La reforma finalizada.

Seria precio aproximado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona