¿Cuánto costaría reformar un piso de 65 m?

Reformar baño, cocina tirar 2 tabiques para hacer cocina comedor. Cambiar ventanas, puertas e poner suelo nuevo.

Amparo
Amparo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de 65 m?

Reformar baño, cocina tirar 2 tabiques para hacer cocina comedor. Cambiar ventanas, puertas e poner suelo nuevo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ámparo.

Faltan datos, superficies de estancias y de la vivienda, dimensiones de carpínterías, etc...

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años

Buenas noches Amparo nuestro presupuesto es de 17500 euros mano de obra y materiales incluidos , trabajamos directamente con el cliente no mandamos intermediarios

Le podemos visitar si lo desea y asesorar en lonque necesite

Quedamos a su disposición

Un saludo y muchas gracias

Responder
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Buenas noches Amparo, precisamente esta semana estoy empezando una obra en Madrid similar a la suya. El presupuesto ronda los 22000 euros. Puede ver en mi perfil el proyecto y el desarrollo. Si se trata de una obra en Madrid o alrededores y quiere contactar con ARQSPAIN estaremos muy gustosos de atenderla.

Julio Francisco Vazquez González
Julio Francisco Vazquez González respondió... Ray. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Ray. - hace 6 años

Hola Amparo una reforma tiene muchas variantes la cual determina el precio, mi recomendación es que solicites una visita de un profesional.

Una idea general para un piso de 65 M2 se estima desde 19.000 €. Hasta 25.000 €. aplican ciertas condiciones.

Saludos.

Responder
Nan arquitectos
Nan arquitectos respondió... NAN arquitectos (Pontevedra, Pontevedra) NAN arquitectos - hace 6 años

Buenas tardes Amparo. El precio de una reforma puede variar mucho según el alcance de la misma, materiales y calidades a emplear, pero por lo que nos comenta podría servirle de orientación un precio entre 500 y 600€ m2, entre 30 y 40 mil euros. En qué provincia sería la obra?

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona