¿Cuánto costaría la reforma de una casa en Málaga?

Reformar una casa en Malaga, en la urbanizacion la roca, son pisos de inos 35 años de antiguedad y de 100 metros cuadrados

Me gustaria saber el precio de alisar y pintar las paredes, renovar la instalacion electrica, nueva cocina abierta al salon, suelo de tarima, nuevas puertas y ventanas. Tengo un presupuesto de inos 20.000 euros me gustaria que me asesoraran de que deberia hacer primero si el presupuesto no me llega para todo y que dejar pata mas adelante. Gracias

Lidia
Lidia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de una casa en Málaga?

Reformar una casa en Malaga, en la urbanizacion la roca, son pisos de inos 35 años de antiguedad y de 100 metros cuadrados

Me gustaria saber el precio de alisar y pintar las paredes, renovar la instalacion electrica, nueva cocina abierta al salon, suelo de tarima, nuevas puertas y ventanas. Tengo un presupuesto de inos 20.000 euros me gustaria que me asesoraran de que deberia hacer primero si el presupuesto no me llega para todo y que dejar pata mas adelante. Gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20.000 €
hasta
20.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lidia.

Gran error indicar en un foro el presupuesto del que dispone, pues como ya habrá podido leer, hay profesionales que sugieren ver primero la vivienda y tomar datos, otros directamente le dan un presupuesto de 20.000 €, precisamente el presupuesto que usted tiene disponible, desde luego, nadie le dice 30.000 €, pues probable que usted lo descarte... evidentemente, no dispone de esa cantidad, o eso indica.

Se deben pedir presupuestos comparar, pero si se sabe la cantidad disponible... mal asunto.

Suerte con su reforma.

Un saludo.

Leonardo Gonzalez Dominguez
Leonardo Gonzalez Dominguez respondió... Construcciones Lgd (Málaga, Málaga) Construcciones Lgd - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Hola Lidia creo podemos ajustarnos a su presupuesto de 20000 . Somos empresa de la zona y hemos echo trabajos por la zona en esos precios sin que se vean afectadas las calidades . si le parece bien contacte con nosotros y la visitamos y pasamos presupuesto sin compromiso

Miguel  Garcia Blanco
Miguel Garcia Blanco respondió... Revive Arquitectura (Aceitunera, Málaga) Revive Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Lidia,

Como te comentan en la anterior respuesta, lo primero, dada la antigüedad del edificio es renovar las instalaciones de abastecimiento, saneamiento, electricidad, climatización si la desea y añadir las de telecomunicaciones. La forma de hacerlo podría ser como dice mi compañero mediante rozas y/o mediante la ejecución de un trasdosado de cartón-yeso, que mejora el acabo final de los paramentos, facilita la ejecución de nuevas instalaciones y además permitiría ejecutar una mejora del rendimiento energético de la vivienda.

Como entre sus deseos está la apertura de la cocina al salón, siendo este un punto importante a plantear en la reforma, sería una de las prioridades a ejecutar en una primera fase.

Lo ideal sería realizar una medición completa de los trabajos a realizar, y una vez presupuestados estos establecer un plan de etapas, si es que no se pudiera acometer toda la reforma de una sola vez. Empezando por aquellas que generan mas molestias.

Si quiere puede contactar conmigo y le podría visitar sin compromiso.

Un saludo.

Miguel García

Antonio Macias Renedo
Antonio Macias Renedo respondió... Arquialia Consulting SL (El Puerto de Santa María, Cádiz) Arquialia Consulting SL - hace 6 años

Buenos días Lidia

Para empezar cualquier reforma en una vivienda de esa antigüedad deberías empezar por la renovación completa de las instalaciones de abastecimiento de electricidad y agua, lo que implica necesariamente apertura de rozas en paramentos y conlleva a su vez la reparación y posterior alisado de paramentos. En ese punto yo continuaría por el alicatado y solado de núcleos húmedos y cocina para terminar con la instalación del suelo laminado.

La sustitución de puertas y ventanas es algo que se puede posponer si el presupuesto se ve muy ajustado, porque implican actuaciones de alcance mínimo a nivel de obra.

Atentamente

Pedro Bellver

Ramiro
Ramiro respondió... Pladur Y Escayola (Málaga, Málaga) Pladur Y Escayola - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Hola.

Una reforma integral de una vivienda como la que usted quiere puede rondar entre 16000€ a 30000€ .

Primero habría que ver el piso haber como esta , cuantas habitaciones tiene , cuantas ventanas tiene en total , si tiene un baño o dos .

Para hacer un presupuesto habría que verlo insitu.

Y ante todo yo lo lo haría todo de una vez porque en una reforma así no se puede dejar nada para después , si deja algo sin hacer que sea el amueblar .

Un saludo..

4 fotos
Responder
Jorge
Jorge respondió... Construcciones Baecor (Antequera, Málaga) Construcciones Baecor - hace 6 años

Para poder dar un precio habría que visitar la vivienda, ver el estado que esta y como dice algunos compañeros de oficio lo primero habría que hacer la instalación de fontanería y la instalación eléctrica nuevos, pero como le comento habría que visitar la vivienda para poder dar un presupuesto.

LILURA DESIGN
LILURA DESIGN respondió... LILURA DESIGN (Málaga, Málaga) LILURA DESIGN - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenos días, lo primero recomendarle que trabaje con profesionales si realmente desea ajustarse a un presupuesto determinado. Nosotros somos arquitectos interioristas que realizamos obras de este tipo ajustándonos siempre al presupuesto disponible e intentando llegar al proyecto ideal.

Tenemos gran experiencia en reformas de este tipo y conocemos a la perfección el barrio de La Roca.

Realizamos asesoramiento gratuito sobre diseño, distribución y materiales, incluso proporcionamos diferentes proveedores para que elijan. Le presentamos previamente un proyecto donde comprobará el diseño a realizar (incluido con la obra). Contacte con nosotros sin compromiso y le visitaremos para asesorarle de la mejor situación. Gracias y hasta pronto

Responder
Antonio Canales
Antonio Canales respondió... Multiservicios Canales 2010, Sl (Manilva, Málaga) Multiservicios Canales 2010, Sl - hace 6 años

Buenas tardes, en esta reforma Lo primero es la renovación de las instalaciones, hacer un presupuesto total y después hacer la obra x fases, según tu presupuesto.

Responder
Manuel Torres
Manuel Torres respondió... Tarifa House (Albarizas, Málaga) Tarifa House - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Buenas tardes Lidia mi nombre es Manuel Torres de la Empresa Tarifa House y El Patio de Chary abria que ver en situ pero segun los M2 y el piso de esa antiguedady yo conociendo la zona se podria hacer y con materiales buenos.

tarima flotante C5.

aluminio Climalit.

Pintura lisa.

puertas de DM lacadas de Fabrica si son standar las medidas.

fontaneria segun mormativa.

electricidad segun mormativa e incluido cuadro nuevo y los enchufes e interruptores marca simon.

tirar tabique para cocina americana y alucatadis tanto en cocina como en baño de PVP 24 €.

20.000 € y en caso de necesitar financiar por cualquier ampliacion o modificacion en el presupuesto de materiales lo hablariamos para ir pagando esa diferencia o si fuese que al visitar hubiesen vicios ocultos o alguna averis que usted no halla visto o sepa.

Reciba un Cordial saludo

Responder
Daniel Mármol castillo
Daniel Mármol castillo respondió... Tecnocons (Córdoba, Córdoba) Tecnocons - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Nosotros podíamos llegar a un acuerdo.y no se quedaría nada en el tintero. lo hacems sin problemas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona