¿Cuánto costaría reformar una cocina de 20 m2?

Reformar una cocina de 20 metros cuadrados

Aitana
Aitana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una cocina de 20 m2?

Reformar una cocina de 20 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Aitana.

¿Alcance de la reforma?, ¿solo acabados cerámicos?, ¿también instalaciones?, ¿con o sin mobiliario?, ¿alguna imagen de la cocina actual?.

Gracias. Un saludo.

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Buenos dias,

Es una cocina bastante grande con lo que dependera mucho de la calidad de los muebles i electrodomesticos, si hay que hacer instalaciones nuevas el tipo de encimera que quiera, puede ir de 6000€ hasta 25.000€(mas iva en ambos casos), pero si pasa plano se lo podremos contar con mas exactitud si es que de nuestra zona.

un saludo

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Hola Aitana:

Para dar un precio aproximado deberiamos saber calidades, instalaciones, etc.Si está en la provincia de Barcelona podemos asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo

Responder
Ruben
Ruben respondió... Jnlservices (El Badorc, Barcelona) Jnlservices - hace 6 años

Es difícil dar un precio sin verlo y saber e hachactamente que ahí que hacer pero haciendo techo de pladur modificación de tomas de agua y puntos de luz más mano de obra de alicatado unos 6000 euros

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no sé si entra mobiliario y electrodomésticos pero suponiendo que sea solamente quitar alicatado existente y solado y poner el nuevo solamente mano de obra porque no se la calidad de materiales 2400 € un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Aitana,

depende de los trabajos a realizar, calidad de los materiales, distribución del mobiliario y su diseño y acabados, encimera, electrodomésticos,...

Puede costar desde 6.000€ hasta 20.000€

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona