¿Cuál es el precio para reformar una escalera interior?

Quisiera reformar la escalera para que no esté tan inclinada

Angeles
Angeles preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál es el precio para reformar una escalera interior?

Quisiera reformar la escalera para que no esté tan inclinada

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 1 año

yo tuve ese problema le quitas un espacio de techo y arrancas a partir del mueble le ganas en angulo y una meseta calculo unos 3500 euros con escalera nueva

Responder
Nac
Nac replicó... Reformas Nac (Barcelona, Barcelona) Reformas Nac - hace 1 año

Tenemos que hace una visita gracias

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Como bien dice el compañero, si no proporcionas mas informaciones sobre la estructura, fotos del piso de arriba, unas medidas o un plano es complicado pasar precio.

Todo dependera de lo que se pueda hacer.

Por lo tanto, es necesario que llames un tecnico para que haga una visita y te aconseje.

Si estas en Barcelona, contacta conmigo sin compromiso.

Un saludo

Responder
Angeles replicó... Particular - hace 1 año

Me interesa, pueden venir a ver la escalera? El presupuesto es gratis verdad?

Vanessa
Vanessa respondió... Soluciones García (Oviedo, Asturias) Soluciones García - hace 1 año

Puede ser entre 300 y 3000 euros, dependiendo del trabajo. Con fotos y medidas se puede hacer un presupuesto ajustado.

Responder
Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 100 €

Para que la escalera esté menos inclinada, necesitas desarrollo, esto es, la escalera necesita ocupar más sitio en el salón o desde donde arranque, cuidando siempre la cabezada.

Una opción que te puede quedar muy bien es hacer una semi escalera de caracol, en madera.

Deberías hablar con un carpintero para ello.

Si fuera así, no te saldría menos de 5000 euros más la demolicion

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 1 año

Hola.

Lo siento, habría que verlo, habría que ver el hueco etc.

Pero como pregunta más bien,

Por el precio, pues casi lo mismo que hacer una nueva escalera.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Ángeles.

La única opción para que no tenga tanta inclinación pasa por tener el hueco del techo más grande (a lo largo)... algo que podrá hacer o no, dependiendo de la estructura del forjado, si el hueco está metido en el hueco entre viguetas, podría reformar la escalera pero si el hueco arriba topa contra viga o vigueta en perpendicular, la cosa se complica bastante.

También podría alargar hacia la parte inferior pero probablemente acabaría golpeando con la cabeza en el techo al hacer el giro.

Necesita que se lo vea un técnico in situ para tratar de ver dirección de los elementos de la estructura.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Pues un técnico de allí le podrá explicar in situ como se replantea y desarrolla una escalera.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona