Reformar y hacer una habitacion

Tengo 2 habitaciones y me gustaría tener otra, ¿podría hacerse?

Reformar y hacer una habitacion

Tengo 2 habitaciones y me gustaría tener otra, ¿podría hacerse?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Marco.

Si se fija en todas las respuestas que se publican, todos solemos dar nuestro enlaces a perfiles Habitissimo, usted aquí está bajo la marca Habitissimo, por tanto, notificar sus datos de contacto directo no tiene sentido, pues Habitissimo borrará dichos datos, de hecho ya se lo han borrado en otras respuestas.

Si lo piensa, tiene lógica,... yo, al igual que hace usted, también traté de generar contacto directo al comienzo de ponerse en marcha este foro de preguntas y respuestas,… ponía mis datos de contacto hasta que a la tercera vez que me los borraron, capté la indirecta y entendí que todos debíamos jugar con las mismas cartas.

Un saludo.

Responder
Pedro Herrán
Pedro Herrán Construcciones y Reformas (Boadilla del Monte, Madrid) Pedro Herrán Construcciones y Reformas - hace 7 años

Buenos días,

puede hacerse, dependiendo de los m2 y cómo estén dispuestas las habitaciones, para no perder mucho espacio. También hay que saber si los tabiques son de carga o no.

En cualquier caso, podríamos verlo y le orientamos.

Un saludo.

Responder
Marco Fernandez
Tecnovivienda (Madrid, Madrid) Tecnovivienda - hace 7 años

Buenos días. Además de lo que comentan los colegas, tienes que asegurarte de que ninguno de los tabiques divisorios es un muro de carga, ya que en caso de serlo no imposibilitaria la obra pero si dificultaría la ejecución. Supondría más burocracia (proyecto técnico, licencias, etc) y mayor presupuesto.

Mucha suerte!

El equipo de Tecnovivienda

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.