Reformar y hacer una habitacion

Tengo 2 habitaciones y me gustaría tener otra, ¿podría hacerse?

Antonio Ortega Albardia
Antonio Ortega Albardia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Reformar y hacer una habitacion

Tengo 2 habitaciones y me gustaría tener otra, ¿podría hacerse?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Todo puede hacerse con espacio y presupuesto, salvo que sean habitaciones muy pequeñas y no haya metros cuadrados de donde tirar...

Ver el inmueble o tener un plano ayudaría bastante.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marco.

Si se fija en todas las respuestas que se publican, todos solemos dar nuestro enlaces a perfiles Habitissimo, usted aquí está bajo la marca Habitissimo, por tanto, notificar sus datos de contacto directo no tiene sentido, pues Habitissimo borrará dichos datos, de hecho ya se lo han borrado en otras respuestas.

Si lo piensa, tiene lógica,... yo, al igual que hace usted, también traté de generar contacto directo al comienzo de ponerse en marcha este foro de preguntas y respuestas,… ponía mis datos de contacto hasta que a la tercera vez que me los borraron, capté la indirecta y entendí que todos debíamos jugar con las mismas cartas.

Un saludo.

Pedro Herrán
Pedro Herrán respondió... Pedro Herrán Construcciones y Reformas (Boadilla, Madrid) Pedro Herrán Construcciones y Reformas - hace 9 años

Buenos días,

puede hacerse, dependiendo de los m2 y cómo estén dispuestas las habitaciones, para no perder mucho espacio. También hay que saber si los tabiques son de carga o no.

En cualquier caso, podríamos verlo y le orientamos.

Un saludo.

Responder
Marco Fernandez
Marco Fernandez respondió... Tecnovivienda (Madrid, Madrid) Tecnovivienda - hace 9 años

Buenos días. Además de lo que comentan los colegas, tienes que asegurarte de que ninguno de los tabiques divisorios es un muro de carga, ya que en caso de serlo no imposibilitaria la obra pero si dificultaría la ejecución. Supondría más burocracia (proyecto técnico, licencias, etc) y mayor presupuesto.

Mucha suerte!

El equipo de Tecnovivienda

Responder
Roberto  Alvar
Roberto Alvar respondió... Reformas Verin (Collado Villalba, Madrid) Reformas Verin - hace 9 años

En primer lugar debes informarnos de los metros cuadrados de las estancias que tienes y según eso, podrás hacer otra estancia, o no, ten en cuenta que lo mínimo habitable en un dormitorio son entre 8 y 12 m2.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona