¿Cuánto costaría la reforma de esta vivienda?

Buenas, necesitaría una reforma integral de un piso. Lo básico es cambiar el suelo, puertas e instalación eléctrica al ser un piso con más de 30 años.

Además me gustaría cambiar la distribucción de un dormitorio con la cocina. Tirar 3 paredes para integrar la cocina en el salón. (cocina nueva).

Reforma de baño.

Alisar desperfectos en paredes de salón.

Pintura.

Muchas gracias

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría la reforma de esta vivienda?

Buenas, necesitaría una reforma integral de un piso. Lo básico es cambiar el suelo, puertas e instalación eléctrica al ser un piso con más de 30 años.

Además me gustaría cambiar la distribucción de un dormitorio con la cocina. Tirar 3 paredes para integrar la cocina en el salón. (cocina nueva).

Reforma de baño.

Alisar desperfectos en paredes de salón.

Pintura.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días.

Una reforma integral de esas características se mueve en una horquilla de 400-600€/m2.

A modo orientativo, sin más datos ni medidas...

Un saludo.

Razvan Gabriel Pantea
Razvan Gabriel Pantea respondió... Pantea (Madrid, Madrid) Pantea - hace 2 años

Buenos días!

Una reforma integral de una vivienda oscila entre los 500 y los 1000€/m2 dependiendo de los tratamientos y acabados que se pidan.

La mejor opción para tener una idea de lo que costaría realizar la reforma sería llamar a profesionales de tu zona para que te den presupuesto, dado que este tipo de aproximaciones son bastante relativas.

Un saludo.

Responder
Ricardo Esclapés
Ricardo Esclapés respondió... Fibartec Obras Y Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Fibartec Obras Y Servicios S.l. - hace 2 años

Hola José Luis,

Puedes pedir presupuesto a profesionales de tu ciudad. Presupuestar una reforma integral sin hacer una visita, para tomar medidas en tres otras cosas, es dar cifras irreales.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona