¿Puedo iniciar ya la reforma de vivienda teniendo en cuenta el plan de desescalada?

Mi residencia está en la Comunidad Valenciana, tengo dudas de si puedo iniciar la reforma interior de mi vivienda, teniendo en cuenta el estado de alarma y el actual plan de desescalada.

Gracias

Dori
Dori preguntó sobre
Licencias
Hace 3 años

¿Puedo iniciar ya la reforma de vivienda teniendo en cuenta el plan de desescalada?

Mi residencia está en la Comunidad Valenciana, tengo dudas de si puedo iniciar la reforma interior de mi vivienda, teniendo en cuenta el estado de alarma y el actual plan de desescalada.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

te recomiendo que si no es vivienda particular, esperes a que pase esto, que se supone estado de alarma y que durara 15 dias mas, pero es un estado de excepcion y durara al menos otro mes mas, los materiales en estos momentos cuesta mas de conseguirlos y te saldra mas caro todo,

pero eso tendrias que consultarlo con la empresa que te realice la reforma, quizas a el si le compense realizarla ya.

si es un bloque, no podras, no compensa el gasto en todas las medidas que se tienen que tomar, ni a ti ni a la empresa de reformas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si no hay nadie en su vivienda y es unifamiliar, se podría haber iniciado desde hace una semana, si es vivienda en bloque no, pues se supone que no se puede dar el tráfico de personas ajenas al edificio en las zonas comunes.

Con las nuevas medidas del plan de desescalada -habrá que esperar a que se publique en el BOE, que ya sabemos que se anuncia una cosa y acaba siendo otra parecida- realmente el Estado de Alarma de va a prolongar 15 días más, por lo que, personalmente, entiendo que, para viviendas en altura, hasta finales de mayo o inicio de la fase 2 no será posible.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona