¿Cómo calcular los precios sobre instalación de locales?

Ruben German Betancur Herbas
Ruben German Betancur Herbas preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

¿Cómo calcular los precios sobre instalación de locales?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

No entiendo bien a que se refiere... cada instalación para cada tipo de local puede tener una determinada complejidad y necesidades particulares, no hay unos precios estándar...

Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Si sabes más o menos que lo quieres hacer y lo único que precisas es un número gordo, puedes intentar usar un generador de presupuestos (CYPE tiene uno on-line gratuito: generadorprecios.cype.es).

Ahora... te repito que te puede servir para un número gordo. Si quieres algo más serio o más afinado, consulta a un par de instaladores, que vayan al local, vea todo y te pasen un presupuesto DETALLADO (con partidas una a una, mediciones y precio de cada material,...).

Y luego compáralos bien para ver que ambos te han metido lo mismo.

Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

buenos dias ;

para darle precio de instalaciones necesitarmos tener varios datos, el primero a que se va a dedicar el local, o actividad, metros cuadrados que tiene en dicho local

para aclararle mas la dudas pongase en contacto con nosotros

Responder
Carlos Javier  Verdú de Sola
Carlos Javier Verdú de Sola respondió... Obitec Zona 25 Sl (Barcelona, Barcelona) Obitec Zona 25 Sl - hace 7 años

Es complicado como precio medio, te lo da la experiencia y obras ejecutadas

Responder
Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años

hola es imposible saberlo ,hace falta mucha mas información,

lo mas importante el uso que se va a dedicar.

y luego las normativas de cada zona.

Responder
Heber
Heber respondió... Heber (Badalona, Barcelona) Heber - hace 7 años

Hay diferentes tipos de instalaciones.

Hay que tener en cuenta el proyecto y de acuerdo en eso se calcula todos los materiales reglamentarios que se incluye en el proyecto. Proyecto, materiales y ejecución de obra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona