¿Cuánto me costaría reformar mi casa?

Buenas, me interesaria saber el precio aproximado de una serie de trabajos...mas adelante podre dar mas detalles, pero por ir haciendome a la idea.

Uno de los trabajos seria aislar las paredes del atico, subir los techos de la casa que en su dia fueron bajados, ampliar el baño y quizas añadir un jacuzzi para 2 personas, quitar un par de tabiques y reforzar el techo del garaje que es a la vez el suelo del piso. Me interesa que sea algo mas o menos cercano al coste y si puede ser desglosado por cada tarea y por metros cuadrados para que me haga una idea...

Gracias.

Oscar
Oscar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría reformar mi casa?

Buenas, me interesaria saber el precio aproximado de una serie de trabajos...mas adelante podre dar mas detalles, pero por ir haciendome a la idea.

Uno de los trabajos seria aislar las paredes del atico, subir los techos de la casa que en su dia fueron bajados, ampliar el baño y quizas añadir un jacuzzi para 2 personas, quitar un par de tabiques y reforzar el techo del garaje que es a la vez el suelo del piso. Me interesa que sea algo mas o menos cercano al coste y si puede ser desglosado por cada tarea y por metros cuadrados para que me haga una idea...

Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
290 €
hasta
450 €
desde
13 €
hasta
13 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 2
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 7 años

Estimado Oscar,

En esta profesión, el oficio de adivino no se nos da nada bien, por lo que para ofrecer lo que solicita hay que ver la vivienda donde se quiere realizar la reforma, comprobar el estado actual y a partir de hay, realizar mediciones y es entonces cuando se podría realizar un presupuesto del coste de lo que solicita. Como ya le he indicado el oficio de adivino no se nos da nada bien.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Oscar.

Mucho me temo que sin ver la vivienda, sin tener planos, sin más información... nadie la va poder facilitar un presupuesto más allá de mera información, y mucho menos, algo cercano a coste y desglosado.

Es como preguntar cuanto vale un coche x modelo y,... desde su precio base, empiece usted a ver opciones, colores, etc...

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso con mayor detenimiento. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

José Manuel
José Manuel respondió... Bricklayer (Madrid, Madrid) Bricklayer - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Como dicen todos, lo mejor es verlo y hacer un presupuesto ajustado, pero para que te hagas unas cuentas, entre 450€/m2 y 600€/m2 en función de calidades e instalaciones.

Responder
Impermabilizaciones Llanos Macias  SL
Impermabilizaciones Llanos Macias SL respondió... Impermeabilizaciones Llanos Macias SL (Pezuela de las Torres, Madrid) Impermeabilizaciones Llanos Macias SL - hace 7 años

Buenos días,

Sin poder valorar el estado actual y las calidades de los materiales que desea además de las medidas de la vivienda, no podríamos facilitarle precio. Pero si proporcionase más información y fotografías, podríamos valorar de algún modo algo aproximado sin realizar una visita. O bien solicitarnos presupuesto a través de nuestro perfil profesional.

Saludos.

Responder
Pedro Antonio
Pedro Antonio respondió... Espro Euro Construcciones SL (Madrid, Madrid) Espro Euro Construcciones SL - hace 7 años

oscar un presupuesto mas serca de realidad no se puede darle sin

verlo la casa habitissimo te puede poner en contacto con migo

gracias ¡

Responder
Jose Andres Utiel Ruiperez
Jose Andres Utiel Ruiperez respondió... Maser Obras Y Construcciones (Madrid, Madrid) Maser Obras Y Construcciones - hace 7 años

Sin verlo y sin una medición de las partidas es imposible darte un precio. Si está interesado llámenos y realizaremos una visita sin coste alguno

Responder
Vladimir Villamor
Vladimir Villamor respondió... Cuartoefimero (Gijón, Asturias) Cuartoefimero - hace 7 años

Buenos dias.

Se necesitaria ver la vivienda y poder valorar el coste real con mediciones.

No podria darle un presupuesto aproximado sin verlo primero.

Muchas Gracias

David  Lopez Davila Castaño
David Lopez Davila Castaño respondió... Reparaciones Y Reformas (Móstoles, Madrid) Reparaciones Y Reformas - hace 7 años
El precio por hora sería... 13 €

Tienes varias cosas que pueden ser un poco complicadas pero me puedo acercar bastante al precio definitivo. En el caso del alisado de paredes del ático y el techo del garaje a 13 € por metro cuadrado. En el caso de subir los techos se puede hacer en 22€ por metro cuadrado. La ampliación del baño se hace por todo el cuarto de baño y es de 32€ por metro cuadrado de pared y suelo por separado y la instalaciones de jacuzzi es de 160 €. Para mas información pide presupuesto sin compromiso en mi perfil.u saludo

Responder
Vivienda Sana
Vivienda Sana respondió... Viviendasana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Viviendasana - hace 7 años

Buenos días Oscar

Te animamos a que contactes con nosotros, pondremos a tu disposición nuestra oficina técnica que te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto y presupuesto con un trato profesional, honesto y cercano, ofreciéndote siempre un equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Un cordial saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 290 €

Sin metros y sin ver el trabajo no se puede dar presupuesto especifico.

Le dejo el precio por metro cuadrado totalmente terminado y con todo el material incluido.

220 € metro cuadrado llave en mano con calidad media-alta.

Responder
Levente
Levente respondió... Reformas Levy&levy Jr (Madrid, Madrid) Reformas Levy&levy Jr - hace 7 años

Sin metros cuadrados no se puede hacer un presupuesto si se puede ver la casa le puedo hacer un presupuesto baratito

Responder
John
John respondió... Pinturas Jv (Madrid, Madrid) Pinturas Jv - hace 7 años

No se puede dar una respuesta sin ver la obra y sin medir todo se cobra x metros cuadrados y sin medidas exactas no se puede dar un presupuesto fijo si la obra está en Madrid podemos ir y ver y sacarle un buen presupuesto

Responder
Jose Luis Grande
Jose Luis Grande respondió... International Tcm (Leganés, Madrid) International Tcm - hace 7 años

Buenos días,

Sin ver la vivienda y estudiar el caso concreto no se puede facilitar un precio ajustado.

Quedamos a tu disposición para verlo y estudiarlo de forma que el presupuesto sea ajustado totalmente a tus necesidades.

Saludos.

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Buenos días Óscar, son trabajos muy específicos que si verlos no es posible dar precio.

Podemos ayudarle en la Comunidad de Madrid.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona