¿Qué costaría reforzar la estructura de esta casa?

Hemos apreciado un cierto hundimiento en el suelo y se han hecho grietas horizontales en las paredes que rodean el baño.

Por lo que leemos podríamos necesitar reforzar la estructura y estamos un poco agobiados de sumar este gasto a la hipoteca.

Nos aliviaría saber de qué cantidades aproximadas son necersarias prever si hablamos de una casa unifamiliar de 70mts cuadrados.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 3 años

¿Qué costaría reforzar la estructura de esta casa?

Hemos apreciado un cierto hundimiento en el suelo y se han hecho grietas horizontales en las paredes que rodean el baño.

Por lo que leemos podríamos necesitar reforzar la estructura y estamos un poco agobiados de sumar este gasto a la hipoteca.

Nos aliviaría saber de qué cantidades aproximadas son necersarias prever si hablamos de una casa unifamiliar de 70mts cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
INTEGRALE OBRAS Y PROYECTOS
INTEGRALE OBRAS Y PROYECTOS respondió... INTEGRALE. OBRAS Y PROYECTOS (Castellón de la Plana, Castellón) INTEGRALE. OBRAS Y PROYECTOS - hace 3 años

Totalmente de acuerdo con José Luis, por lo que dices necesitáis con urgencia un técnico, o mejor aún, llama a una empresa con experiencia en rehabilitación para que vaya a ver la obra, te dará "in situ"el mejor consejo gratuito que puedas escuchar de cualquier otra persona. Si sois de Castellón no dudéis en llamarnos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Manuel.

Por suerte o desgracia, necesitan que un técnico compruebe y valore in situ el problema para poder darles una aproximación muy a vuela pluma de lo que puede suponer el gasto pues, no es lo mismo si el refuerzo es en primera planta, en planta baja, si afecta a cimentación o se debe a un problema de capilaridad por fugas del saneamiento (lo digo por la pista de "alrededor del baño").

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona