¿Cuánto me costaría reforzar el pladur del comedor?

Quería que me ayudarais en saber cuanto me costaria reforzar el pladur del comedor, me gustaria colgar 3 estanterias que toda juntas en total hacen 3 metros de largo y 40 cm de alto.

Si hay algun profesional que me pueda dar precios, estaria encantada. Es en sant boi de llobregat.

Gracias.

Joanna Sanchez
Joanna Sanchez preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría reforzar el pladur del comedor?

Quería que me ayudarais en saber cuanto me costaria reforzar el pladur del comedor, me gustaria colgar 3 estanterias que toda juntas en total hacen 3 metros de largo y 40 cm de alto.

Si hay algun profesional que me pueda dar precios, estaria encantada. Es en sant boi de llobregat.

Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
240 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Chavdar slavov respondió... Particular - hace 6 años

Hola,de normal cada un construcción e suficiente resistente,pero claro,si el mueble es muy pesado, tendrá que reforzar,hay una manera de solucionarlo sin romperles la pare si tienes por de tras muro de ladrillos o bloque.

Javier Lafita
Javier Lafita respondió... Javier Lafita (Vitoria-Gasteiz, Álava) Javier Lafita - hace 6 años

En ocasiones se colocan refuerzos dentro de la propia estructura del pladur, para poder después colgar elementos más pesados. Estos refuerzos pueden ser metálicos o de madera.

Una vez colocado el pladur, solo se puede tratar de poner los tacos sujetos a la propia estructura interna(que se puede encontrar con un imán). La alternativa sería romper el pladur, colocar los refuerzos y reparar.

Responder
Costantino
Costantino respondió... Constantino Pintor (Móstoles, Madrid) Constantino Pintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola Joana vivo en Hospitalet y como dijeron los compañeros eso se tiene que ver pa saber como reforsarlo

Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 240 €

Para que usted se haga una idea, de 240 a 350 €

Responder
Antonio,
Antonio, respondió... Puerto Pintors (Sant Vicenç de Castellet , Barcelona) Puerto Pintors - hace 6 años

Como los compañeros te han dicho hay k verlo , la solución es sencilla y económica .

Responder
Carlos  Rodriguez
Carlos Rodriguez respondió... Acma (Barcelona, Barcelona) Acma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Hola Joanna lo q se tendría q saber es el peso de las estanterías y lo q pondrás dentro. en principio lo veo imposible a menos q se retire el pladur y se vuelva a reforzar con hierro justo donde van los anclajes de las estanterías. por q el pladur se coloca con barras de latón ancladas al suelo y techo. pero q no es muy fuerte le colocas tornillos pero con el peso se rompera y romperá el pladur. si gustas te visito y sin compromiso te doy solución.a tu problema.

saludos

Responder
Norberto Aguilar
Norberto Aguilar respondió... Reformes Aguilar (Barcelona, Barcelona) Reformes Aguilar - hace 6 años

Hola siempre siempre Hay que ir haber la faena cuando se trata de obra, algunos diran que hay tacos especiales,pero la obra siempre hay que ver

Norberto Aguilar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona