¿Qué cerradura me recomiendan para reforzar puerta de trastero?

Me gustaría consejo para reforzar una puerta de trastero de tipo chapa, ya sabéis..

He pensado ponerle algún tipo de cerradura tipo Z , de forma que encaje en dos puntos del Marco pero no sé que es lo mejor y más seguro.

Agradezco las sugerencias.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Qué cerradura me recomiendan para reforzar puerta de trastero?

Me gustaría consejo para reforzar una puerta de trastero de tipo chapa, ya sabéis..

He pensado ponerle algún tipo de cerradura tipo Z , de forma que encaje en dos puntos del Marco pero no sé que es lo mejor y más seguro.

Agradezco las sugerencias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Carlos. Existen unas cerraduras, llamadas multipunto, que cierran hasta con 10 cerrojos la puerta, se accionan todos con la misma llave. Son cerraduras de seguridad para trasteros, bodegas, camarotes... No es necesario cambiar la cerradura actual. Saludos.

Responder
Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

No hay de qué, Carlos. Por cierto, hay una cerradura de la marca Xai que te puede ir muy bien. Saludos.

Tamara Bernabé
Tamara Bernabé respondió... Cerrajería Beta 24/7 (Badalona, Barcelona) Cerrajería Beta 24/7 - hace 2 años

Normalmente los trasteros los abren rompiendo el bombín o haciendo palanca a la puerta. Se podría instalar una barra anti-palanca en el borde de la puerta para que no pudieran hacer la palanca, y cambiar el bombín que viene de serie con este tipo de puertas por uno que tenga rotura controlada y/o refuerzos anti-rotura (mejor con los dos).

Para dar otra opción aparte de la del compañero Kauma (que me parece válida).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona